![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aviso: Apple bloquea por software las baterías de sus iphones reparados por terceros
|
|
|
Apple a lo suyo
|
|
||||
|
||||
Vaia, vaia.
|
|
Tesla lo ha hecho con las suyas propias.
<TrollMode>Pero es por vuestro bien, no seáis ignorantes. No os conviene poder recibir archivos por blutú No os conviene usar un ratón en ahí pad No os conviene hacer muchos km en un coche viejo, comprad un Tesla nuevo ¡Roñosos! No os conviene tener muchos MHz en el ahí pone viejo, no derrape en una curva</TrollMode> Bromas aparte me indigna que alguien decida por mi y me diga que es por mí bien. No son las únicas empresas que lo hacen. |
|
||||
|
||||
Según entendí lo que bloquean son los datos de salud de batería, lo cual casi que es de agradecer, evita rayadas varias.
No veo el problema la verdad, tampoco la necesidad de cambiarlo en sitios externos, no creo que sea tanta la diferencia |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo visto tampoco podrás ver ni el nivel de batería que te queda cuando lo cargues ni si está cargada al 100% etc. ( o eso he creido entender el el artículo). Yo de todas formas de cambiarla lo haría en apple, pero si que hay bastante diferencia de precio entre hacerlo en la apple Store o en una tienda de reparaciones. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Menudos trolles están hechos los de Apple. Con esto de la batería se les ha ido de las manos la broma.
No sé, a mi me parece algo surrealista, y eso que soy difícil de sorprender. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|