![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Wifi-2g/3g
Tengo un problema! Es la segunda vez que me pasa. La primera vez lo solucione con instalación limpia, poniendo la rom stock. Y ahora me vuelve a pasar que cuando pierde wifi no conecta con 3g/2g. Ahí alguna manera de no tener que instalar rom stock para solucionar el problema?
Última edición por angekcc Día 24/01/13 a las 23:23:59 |
|
|
|
|
|
Re: Wifi-2g/3g
Si, gracias he puesto apn.
Me pasa si salgo del rango de wifi. Si deshabilito el wifi en el móvil si conecta a los datos. No sé es un poco raro. La otra vez cambie de radio y nada. Y parece que se soluciono al hacer instalación desde cero. Tengo rom custom PA y Simyo de operador. Pero, creo que el problema es de software! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero, mi mujer tiene la stock y no le pasa. Y yo con PA también he estado una temporada que no me ha pasado... No entiendo que pueda funcionar y luego dejar de hacerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de problemas al igual que los cortes de datos o de wifi, llevó viéndolos desde la Désiré, yo he llegado a tener reinicios o sod por quedarme sin cobertura, en este aspecto a android le queda tela que cortar... No le busques explicación, viene y va como el tiempo....
|
|
|
|
|
Cita:
A mi nunca me ha pasado eso por quedarme sin cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
A eso en concreto me pasaba con la desi,y con el gnex data drops y desconexiones del wifi hasta hace poco, me refiero a que android en general no acaba de gestionar todo lo bien que debería el tema de las redes
|
|
|
|
|
Cita:
Pero, tampoco se como se comportan es resto de SO. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso tambien me pasaba con Simyo, muchas veces tenia que poner el modo avion y quitarlo y volvia, en los casos mas graves reniciando, todo eso con la ROM de Stock aunque rooteada. Pregunte a unos amigos de la zona que tiene Orange, en principio es la misma red y decian que tambien les pasaba a menudo.
Entre eso y que pille una oferta mejor en Pepephone me cambie y como la noche y el dia vamos, se conecta al 3G que da gusto, siempre rapido, salga del area de la wifi o la desconecte manualmente. A partir de ahi y aunque no tenga nada que ver he pasado por la ROM de Stock como estaba con Simyo, con las Pure Nexus y UnderWorld de Veloz46 y ahora con la Paranoid, siempre perfecto. No he vuelto a probar una tarjeta Simyo/Orange desde entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
vete al apn y en la opcion de autentificacion seleciona: PAP O CHAP
ami asi me funciona bien. si te sigue funcionando mal ves a aperadores de red y seleciona el tuyo (tarda aveces un rato en salir) |
|
|
|
No le busquen la quinta pata al gato
![]() Es un error de android como los muchos q tiene, viene y va cuando quiere, no importa la rom, kernel, operador ni nada. Son errores q se conocen hace mucho tiempo y q nisiquiera google sabe solucionarlo ya q no pueden repetirce a proposito. |
|
|
|
|
Cita:
Tenía el valor ninguno. A ver que pasa. Ya comentaré. Sino a lo mejor cambio a Pepephone o yoigo. Lo único que me jode porque no hago casi llamadas, pero las que hago me las incluye la tarifa del 7 + internet. Con llamadas, sms y internet no pago más de 8,50€ con iva. Edito: parece que funciona! No hablaré muy alto. Última edición por angekcc Día 25/01/13 a las 15:09:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|