![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendido Apple iphone 5
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Apple Iphone 5, 16Gb, negro, libre de origen, como nuevo, perfecto * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 5, 16GB, negro, libre. * Precio: 565€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, perfectisimo. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: En torno a un mes Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio como el comprador o prefiera o por 5€ mas se enviaría certificado. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Fecha de activación 14-12-2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas a todos. Pongo a la venta un Iphone 5, 16Gb, color negro y libre de origen, para cualquier operador, nada de liberaciones ni nada de eso, como nuevo, perfectisimo. Es de mediados de Diciembre de 2012, usado siempre con funda, está como nuevo, perfecto, ni una marca, ni roces, ni picadas ni nada de nada, perfecto en todos los aspectos, vamos el que se lo quede lo vuelve a estrenar. Se envía completo, caja, cargador, cable y los auriculares nuevos (earpods a estrenar), además con un funda y carcasa trasera. Os dejo una captura de pantalla con la cobertura de la garantía para este Iphone, como podéis ver no tiene ni dos meses, y usandose muy poco, creo que se ha cargado menos de 10 veces, así que os podéis hacer una idéa de como está. El precio con el envío certificado es de 570€. Podría enviarlo por MRW o Nacex, asegurandolo o como el comprador me dijese y lo dejaría en 565€ y el comprador debería asumir el coste del envío. Las fotillos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario interesado ya no contesta, así que sigue a la venta esta preciosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que me han preguntado, agradezco las ofertas pero no me interesa ningún cambio ahora mismo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»