|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SWAP con tarjeta sd original ??
Hola buenas, tengo la dudas de si puedo hacer un swap en la tarjeta que viene con el teléfono, la sandisk de clase 4 y el metodo a seguir, los tutoriales me dejan bastantes dudas, por eso pregunto aqui. gracias de antemano! estoy perdidísimo en este tema.
|
|
|
||||
|
||||
Usar la SD como RAM es la cosa más tonta que se puede hacer para perder rendimiento
Puesto que apenas escribe a 10 MB/s comparado a los más de 1 GB/s que va la RAM
![]() Última edición por Astur_TorQue Día 22/01/13 a las 16:51:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas, tengo la dudas de si puedo hacer un swap en la tarjeta que viene con el teléfono, la sandisk de clase 4 y el metodo a seguir, los tutoriales me dejan bastantes dudas, por eso pregunto aqui. gracias de antemano! estoy perdidísimo en este tema.
![]() Recomiendo una tarjeta rápida (6-10), pero puedes probar a ver cómo te va... |
|
||||
|
||||
es cierto, en las opciones del venom tweaks donde sale minfree lo mejor es dejarlo de de serie o como mucho en multitarea pienso yo, nunca en extreme o ultimate ya que al tiempo deja de dar rendimiento, que es lo que creo que le pasa a esto por lo que me has dicho. no sabia nada sobre este tema por eso preguntaba, muchas gracias Astur_TorQue, pensaba que iba mejor y que iba a ayudar a los pobres 768 mb... un saludo!
|
|
||||
|
||||
Llevo 1 año usando SWAP en mi Sensation y mi experiencia es la contraria. Rendimiento es mejor porque al intercambiar entre apps usados frecuentemente los apps permanecen abiertos en RAM en lugar de abrir el app cada vez que entras en el de nuevo. Hablo por ejemplo jugar Angry Birds y estar chateando por whatsapp al mismo tiempo o visitando páginas web en el navegador.
Mi recomendación es que pruebes, que no te gusta y que te parece que no te va bien pues lo quitas, lo peor que te puede pasar es que te quedes como estás.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando libero los samsung ace la asignación del swap va en 0.
Dicha partición las recomendaba el cocinero. Desconozco k en nuestras Sensation haya gente k lo hiciera!!!! cuanto le has asignado ???? |
|
||||
|
||||
Que yo sepa, la unica Rom con Swap, es la de 00Papete00, ningun otro cocinero lo implementa.
|
|
||||
|
||||
Yo uso 256, según mi experiencia y la de otros usuarios es suficiente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|