ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 20:05:42
Array

[xs_avatar]
CthulhuThrasher CthulhuThrasher no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Exclamation Fallo al instalar nueva rom. No detecta memoria interna

Buenas gente!
Os explico mi problema:
tengo un i9001 con cyanogen9, al querer ponerle jelly bean lo hice rapido y sin clockwork recovery, la instalacion me dio fallo, asi que hice los wipes otra vez y lo reinicie, sigo con el cyanogen9 pero el telefono no puede acceder a la memoria interna, ni a la tarjeta sd externa.
Puedo instalar aplicaciones pero no puedo ni hacer fotos, ni nada que requiera de la memoria del telefono.
Ademas el pc no lo detecta, instala drivers y todo pero nada, asi que no puedo meter nada desde el pc
Como dato curioso, he hecho varios wipes desde el recovery normal, y al reiniciarlo se me pone el fondo de pantalla que tenia; y al volver a descargar las aplicaciones tienen la configuracion que yo le puse, como si las carpetas no se hubieran borrado.
Llevo como una semana buscando soluciones por todos los lados y nada.
Si alguien sabe algo , x favor, que responda, que le tengo cariño a este movil y esta lleno de cosas importantes.
Gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 20:33:31
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Desde que recovery hiciste el cambio de CM9 a JB? Es posible, que ese sea el fallo.

Quizas ahora el remedio sea flashear de nuevo una stock, meter un nuevo recovery, y de ahi pasar a CM9, JB... Con la consecuente perdida de datos de memoria interna, aunque no de la externa, salvo que tu la formateases de antemano.

No se si me explico bien.

Coordinador de HTCmanía.

...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre

Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 20:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El recovery es el que tiene el terminal por defecto. El problema es que no puedo meter nada en la raiz por que ni el pc la detecta, y la rom que tiene dentro me aborta la instalacion.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 22:35:57
Array

[xs_avatar]
Rxxar Rxxar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S Plus, Moto X Dev, Moto G2, Redmi Note 2
Tu operador: Claro
Pues lo que yo haria es lo siguiente:

Intenta montarle el nuevo recovery por Odin y le haces todos los wipes sin montar nada. deberia de solucionarse. Eso que dices me pasó las primeras veces que le monté roms.

Si no se soluciona y lo que dices es cierto de que el celular se deja montar programas pues metele el titanium backup y haces una copia de los programas con los datos.

Reinstala por Odin la Stock> Rootealo> montale el nuevo recovery> montale otra vez la Rom.

Espero te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 03:48:51
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CthulhuThrasher Ver Mensaje
El recovery es el que tiene el terminal por defecto. El problema es que no puedo meter nada en la raiz por que ni el pc la detecta, y la rom que tiene dentro me aborta la instalacion.
Está claramente explicado en varios sitios que para flashear roms ICS y JB es imprescindible usar un custom recovery y que además sea de versión igual o superior a CWM 5 o TWRP 2.2.1.

Si no cumples las indicaciones luego no te extrañes si pasa algo malo.

Primero, guarda todo lo que consideres necesario y pasalo al ordenador. Si el ordenador no te reconoce el movil utiliza dropbox o una tarjeta de memoria.
Segundo. Por el mismo metodo, guarda en la memoria el zip de un custom recovery de los que te he dicho. Después entra en el recovery y flashealo.
Una vez hecho eso, haz todos los wipes y formatea las particiones necesarias. Después de eso, deberías tener el movil limpio y preparado para poner la rom que necesites.

Como aviso. Al saltar de una versión de android a otra es necesario borrar los datos y no restaurar los datos de las apps para evitar incompatibilidades. Especialmente desde o hacia GB, pues la diferencia es mayor que entre ICS y JB.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 14:28:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok! Me pongo a probar con el odin.
Lo del Titanium ya lo probé, pero el problema es que no puede acceder a la memoria, no encuentra ninguna app.
Es normal que el odin tarde mucho?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 14:54:03
Array

[xs_avatar]
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Debería tardar poco, inténtalo de nuevo cambiando de usb
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 17:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Solucionado!! me ha costado, pero he conseguido instalar el recovery por odin, lo he arrancado y he instalado la rom que me daba fallos... y ha ido como la seda.
despues el titanium ya lo ha restaurado todo.
Muchas gracias por la ayuda!
no volvera a pasar, jaja.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 05:33:45
Array

[xs_avatar]
Rxxar Rxxar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S Plus, Moto X Dev, Moto G2, Redmi Note 2
Tu operador: Claro
Que bueno me alegra que te sirviera.

;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 09:33:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /