![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||||
|
|||||
|
[RECOVERY] TWRP 2.4.1.0 Recovery Custom Táctil [enero/2013] para Galaxy Note 10.1
Nuevo recovery TWRP 2.4.1.0
NOTA este nuevo RECOVERY se puede Flashar con garantías desde un RECOVERY en formato ZIP o desde ODIN desde un PC desde el TAR o "desde el Odin Mobile" La descarga desde la pagina original... (este hilo va actualizandose a medida que salen nuevas versiones) Cita:
Cita:
Última edición por caraconejo Día 11/02/13 a las 16:44:11 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias tiene buena pinta...
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo recovery con soporte JB 4.2
[RECOVERY]TWRP 2.3.1.0 touch recovery [2012-10-15] Cita:
En el menú (de los tres puntos) le damos a "Install OpenRecovery" esto flashara el revocery en nuestra maquina... es una App al estilo Rom Manager Samsung Galaxy Note 10.1 > Galaxy Note 10.1 Q&A > [Q] TWRP on Note 10.1 Tablet ![]() TWRP 2.3 - Samsung Galaxy Note 10.1 page Descarga para - Odin: openrecovery-twrp-2.3.1.0-p4notewif.tar.md5 Descargar el archivo y flashar usando Odin desde el PC. Para NOVATOS que se pasen por este hilo; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451027 Última edición por caraconejo Día 16/11/12 a las 19:37:23 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que CUSTON RECOVERY es el mejor para el GALAXY NOTE 10.1?
Pues parece que todas todas, es este [RECOVERY]TWRP 2.3.1.0 touch recovery [15/Oct/2012] sobre el primero de ZEDOMAX de hecho el mismo ZEDOMAX parece usar este, y no aquel primer desrrollo, que era un Mod del CWR de Rom Manager... TWRP 2.3.1.0 touch recovery corrige problemas y fallos de Flasheos con nuevas ROM además de que da soporte de ICS a JB Un ejemplo en este hilo, donde el compañero de XDA con el CWR de Zedomax tubo bug en los Flasheos, que el TWRP solucionaron... HTCMania > Tablets > Tablets Samsung > Galaxy Note 10.1 [ROM] Jelly Bean de CyanogenMod 10 en N8010 con TWPR |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas sobre el recovery táctil lo he intentado poner con GooManager y no lo consigo:
1º) Instalo la apk, doy a las tres rayas de opciones, me pone "Install script recovery" y me pone que no encuentra el archivo. No me pide elegir carpeta, he probado a ponerlo en el directorio raiz tanto de la memoria interna como de la sd. ¿Qué hago mal? 2º) ¿Con GooManger aumenta el nº de flasheos? ¿Hay que volverle a aplicar el Triangle away? 3º) ¿Es mucho mejor que el de Zedomax? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes instalar el RECOVERY a mano del mismo modo que instaste el de ZEDOMAX desde ODIN; esto resuelve la primera duda, este es el RECOVERY twrp-2.3.1.0, para el NOTE 10.1 Cita:
3ª, si que lo es, esta depurado y optimizado el de ZEDOMAX da problemas con algunos zip, el mismo desarrollador ZEDOMAX reconoce que esa este otro recovery En este mismo FORO un TUTO completo sobre este RECOVERY MEJORADO; Cita:
Última edición por caraconejo Día 18/11/12 a las 12:09:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Y este recovery quita lo de modificado en ajustes del telefono/estado
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese RECOVERY sustituye al "anterior recovery", nada más... no modifica nada en "el entorno Android"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchísimas gracias
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no me deja instalar. Me dice que todo correcto, pero cuando quiero entrar al recovery, no me muestra este sino el CWR v6.0.1.1 ¿por qué?
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo haras mal en la condiguracion de Odin |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo intenté meter desde el recovery, mediante "install zip from sdcard", y me puso que todo completado, pero sale el 6.0.1.1, no el que quise instalar. Y por otra parte, no toqué nada de la configuración de Odin, está tal cual lo descargué...
Última edición por acunarro Día 18/11/12 a las 10:50:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El CWR solo instala archivos ZIP, jamas y en ningún caso IMAGENES de SAMSUNG en tar ni en tar.md5 En ningún momento se ha dicho que el openrecovery-twrp-2.3.1.0-p4notewifi.tar.md5 se instale desde el CWR 6.0.1.1 Los experimentos raros suelen acabar mal; El openrecovery-twrp-2.3.1.0-p4notewifi.tar.md5 se puede meter de tres modos Cita:
El metodo de carga es el mismo de este mensaje (repetido otra vez) Cita:
Última edición por caraconejo Día 18/11/12 a las 11:28:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, tal vez me expliqué mal, intenté la instalación del .zip (http://www.mediafire.com/?l78dskdap2xghd7) desde el recovery, y el resultado es el que ya conoces. Después lo intenté con el .md5 desde ODIN, pero me da un error (y tengo la pantalla tal cual muestras en la imagen de arriba)....
El error en concreto es: MD5 hash value is invalid Última edición por acunarro Día 18/11/12 a las 11:50:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que veo no nos va quedar otra que subir el archivo con extensión tar.md5 via Odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya, pero via ODIN me da el problema que te puse arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Por que no usas el que tienes en este hilo? y dejas los experimentos para otro momento; Lo tienes mensajes atras, para que no te pierdas es este; openrecovery-twrp-2.3.1.0-p4notewifi.tar.md5 Código:
http://goo.im/devs/OpenRecovery/p4noterf/openrecovery-twrp-2.3.1.0-p4notewifi.tar.md5 Cita:
No leemos: Cita:
![]() ![]() Cita:
Última edición por caraconejo Día 18/11/12 a las 12:02:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después lo intenté con el .tar.md5 desde ODIN, pero me da un error (y tengo la pantalla tal cual muestras en la imagen de arriba)....
El error en concreto es: MD5 hash value is invalid |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caraconejo esto pusiste arriba:
2.3.1.1 como zip instalable Cita: http://www.mediafire.com/?l78dskdap2xghd7 Instale copiando el archivo zip a tu sdcard, arrancar en la recuperación (VolumeUp + Power) y luego con "instalar zip from sdcard" ("apply sdcard actualización de forma" en la recuperación de la población) para instalarlo. ¿Caraconejo y esto no es un archivo zip? ¿Para que ese zip entonces no es para ponerlo via recovery). Última edición por MRDIVX Día 18/11/12 a las 12:06:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|