|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para actualizar s3 q cambia imei cada vez q actualizo
Eso es mi problema es q si quiero actualizar mi s3 pues se corrompe el imei y si logro recuperar el imei no tengo señal sale un circulo con una barrita alguien puede ayudarme a actualizar quiero lograr salvar mi s3 de la muerte subita pueden ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
Re: Ayuda para actualizar s3 q cambia imei cada vez q actualizo
Tu móvil está bien si no le metes más flasheos. De hecho eso que te pasa se ve muy raro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues que raro.
hasta ahora se sabe que en algunos casos al flashear o liberar se corrompe la carpeta efs, quedando un imei generico. pero que pase siempre eso es lo raro. y has probado a hacer esto?: -copia la carpeta efs cuando tengas el imei correcto y guardala en sitio seguro. -luego flashea como quieras y cuando veas que el imei se queda mal simplemente vuelve a copiar/ pegar la efs guardada en su origen , sustituyendo la efs mel por la buena. - esto lo tienes que hacer roteando el movil despues del flasheo e instalando rootexploer . puedes probar ademas otra cosa y siempre con la copia buena efs.: -cuando tengas bien el movil instala mobileodin ( root ) y actualiza con el sin hacer wipes ni nada. |
|
||||
|
||||
Re: Ayuda para actualizar s3 q cambia imei cada vez q actualizo
a mi me pasa algo parecido que no puedo cambiar el módem, que si no se queda sin señal. tengo que flashear el parche de ariza siempre
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no creo q sea muy raro el hecho es q cuando me paso no tenia backup de efs ni nada x el estilo e investigue y miucha gente le pasaba lo mismo crees q con el backup de efs y el parche ariza funcione???
|
|
||||
|
||||
pues que raro.
hasta ahora se sabe que en algunos casos al flashear o liberar se corrompe la carpeta efs, quedando un imei generico. pero que pase siempre eso es lo raro. y has probado a hacer esto?: -copia la carpeta efs cuando tengas el imei correcto y guardala en sitio seguro. -luego flashea como quieras y cuando veas que el imei se queda mal simplemente vuelve a copiar/ pegar la efs guardada en su origen , sustituyendo la efs mel por la buena. - esto lo tienes que hacer roteando el movil despues del flasheo e instalando rootexploer . puedes probar ademas otra cosa y siempre con la copia buena efs.: -cuando tengas bien el movil instala mobileodin ( root ) y actualiza con el sin hacer wipes ni nada. ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me pasaba lo mismo y lo logre metiendo x oldin la rom original y despues se soluciono todo, tuve que empezar de nuevo a hacer todos lo pasos de root etc y hasta la fecha ningun problema
![]() |
||||||
|