|
|
||||
|
||||
|
16 o 32 gb
hola
que modelo me aconsejais coger? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el de 32gb.Ten en cuenta que no tiene ranura para tarjetas.Tan solo lo puedes conectar por otg y pasar cosas de un pendrive al tlf y viceversa.
Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 16 o 32 gb
Que capacidad útil se os queda? El mío de 32 esta en 23! ! Eso es normal? He mirado 2y ambos igual, si esto es así, el de 16 se debe quedar en 7 g! ! !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien recomiendo el de 32gb, con las aplicaciones básicas que utilizo, nada de musica y 4 fotos tengo casi 25 gb disponibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no tiene ranura para microsd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo iba a haber comprado el M2 pero lo de no tener "hueco" para la micro me tiró para atras...para mi este mismo problema es lo que condena a HTC ONE X,parece que Sony ya ha aprendido la leccion y en su nuevo Z ya incluye el Slot para la SD. mi opinion: -para que quieres un ferrari con un deposito de 5 litros............?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad escribí un correo a alegrecompra para ver si en vez de 16GB podían cambiármelo por el de 32GB, ya que te gastas pasta la gastas bien
![]() A ver si tengo suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro, en un teléfono con 8gb si que lo veo necesario, pero con 32gb, nube y cable otg para que quieres microsd?? aunque cada uno sabe lo que mete en su telefono claro, sea útil o no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es en función de cada uno... a mi con 16 me sobra... con el almacenamiento en la nube y otg me sobra
|
|
|
|
Si no escuchas música desde el móvil te vale perfectamente el de 16, te caben 4 juegos de 2gb mas 2 gb que tengas de libros, videos, roms etc mas otros 2 libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Píllate el de 32 gb para no pillarte los dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya os digo que el de 32 se queda en 24 reales ...en el de 16 no sé como será.
|
|
|
|
Alguien que tenga el de 16GB puede decirnos en cuanto se queda realmente?
|
|
|
|
En 12
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a petrusboniatus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre siempre dice que el burro grande, ande o no ande XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo voy a pillar de 16. Vengo de un S2 que no he tenido problema con la memoria, aunque este lleve para micro sd (llevaba una de 16gb más y mucho más que de sobras), pero claro, cada uno es un mundo. Yo por ejemplo no llevaré ningún juego guapo de varios gb's, pa eso tengo el tablet, como mucho uno o varios más sencillos. Fotos y videos se pueden subir a la nube: dropbox de 50gb gratis, aparte de gdrive y skydrive o alternativas. Música siempre he tenido la más escuchada grabada y la otra se puede tirar de streaming (gmusic, gestores varios de itunes, etc). Esta claro que es una decisión muy personal, cada uno tiene sus necesidades... Pero tampoco es plan de regalar 60$ porque si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al final... ¿lleva o no ranura para tarjeta microSD?. En algunos sitos leo que si, en otros que no... XDD estoy hecho un lío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el leak de JB en mi S2 te regalan 50Gb adicionales, como en el S3. Diría que dura 2 años. Igualmente había por ahí alguna trampilla para engañar a dropbox y que te lo regalasen, aunque no se si funcionará aún.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»