|
|
||||
|
||||
|
Problema al instalar un apk
Hola chic@s. Me gustaria que alguien me ayudara porque me estoy volviendo loco.
Tengo una samsung galaxy tab p1000 rooteada. Le instale el ICS con la ultima version de android con una cm10. El caso es que en esta room no tengo el widget del programa monitor (administrador y destructor de tareas) y era genial ya que te indicaba todo lo que tenias abierto y lo cerrabas en un toque.ab He leido que he de instalar el program monitor. Lo he descargado y al intentar instalarlo, siempre me dice que la aplicacion no esta instalada. Es una apk y no puedo ni moverla a la carpeta de la tab (system/app) ni nada de nada. Tambien he oido que tiene que estar deoxeada o algo asi. Alquien que me pueda ayudar para poder instalarla por fin? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen que en una tab rooteada no puedo poner el monitor de programas de samsung, que no funciona. Es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema al instalar un apk
Cita:
) cyanogenmod, miui, no funcionaran las aplicaciones nativas de samsung.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Rebelde. Eso es lo que me comentaste por privi. Queria ver si habia alguna solucion para ello ya que el program monitor de samsung me encantaba y me hubiera gustado ponerlo con la room que estoy utilizando.
De nuevo, muchas gracias rebelde |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:26:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) cyanogenmod, miui, no funcionaran las aplicaciones nativas de samsung.