![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema gordo! Bucle infinito
Tengo un gran problema, estaba tranquilamente con mi movil y de repente se le fue la pinza se reinicio y a entrado en un bucle es decir, se enciende y vibra sale el simbolo de htc y lo de orande y de repende aparece la imagen de htc oney se apaga a los pocos segundos se enciende de nuevo con lo de htc quietly... y todo de nuevo.
No se que hacer porque tengo todo en mi movil y no quiero perderlo. Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, prueba a ver si entras en modo bootloader, y si es así prueba a hacer un clear storage si no tienes recovery modificado. Si tienes recovery modificado haz un wipes davil caché.
Saludos, |
|
|
|
esto mismo me paso a mi y tuve ke reiniciarlo desde el boot
una pregunta no tendrias instalada algun tipo de antivirus? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó con ICS (con JB hasta ahora sin problemas) y no tengo instalado ningún antivirus.
Fue un problema que pasó a más de uno http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470008 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461097 A mí se me solucinó haciendo un clear storage, perdiendo las aplicaciones (luego las instalé otra vez) y poco más (datos -fotos, contactos, etc - a salvo). Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Origen0, a mí nunca me lo había hecho con ICS, y desde que actualicé a JB... aproximadamente al 2º día se me apagó solo el móvil. Tengo que decir que es Vodafone y de origen...no he tocado nada. Después de la actualización hice un Factory Reset... y como digo al 2 día comenzó con el problema. Pero a mi no se me reinicia, lo tengo que encender yo...y lo curioso es que no llega a arrancar del todo el móvil...y se vuelve a apagar. Y cuando lo conecto para cargar y lo enciendo, entonces si que enciende con normalidad. Estoy un poco mosqueado...haré lo del clear storage, y espero que ya no vuelva a pasar. Os comentaré que tal me ha ido... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser alguna librería que se haya quedado por ahí colgada. Normalmente el clear storage limpia el sistema.
Espero que se os solucione. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no sois Root lo que teneis que hacer es lo que dice el compañero Ruizma, entrais en modo bootloader y desde ahi, hace el factory reset o clear storage.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado dos veces, pero con el clear storage lo he podido solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, me pasó como 3 veces con ICS, curiosamente las 3 en el extanjero ( alguna relación tiene que haber, a mi me ocurría cuando buscaba wifis por la calle...). Hay que hacer Clear storage y tirar pa"lante, no hay otra solución. Desde Noviembre no me ha vuelto a pasar (y, precisamente, no he salido de España desde entonces), ni con ICS ni con JB
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»