![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Varios accesorios en venta - Note,Nexus,Universales...
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Varios accesorios en venta - Note,Nexus,Universales... * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Varios * Modelo: Varios * Precio: Depende del articulo * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Casi todo esta a estrenar Sobre el método de pago * Ubicación: Lleida * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - 1 funda negra para el Galaxy Nexus. (2€) - 1 funda tipo casette con tacto gomoso, Galaxy Note. (3€) - 1 funda negra de silicona tacto gomoso, Galaxy Note. (2€) - 2 fundas de pvc lisas tacto fino, una negra y una gris transparente, Galaxy Note. (2€ cada una o 3€ las dos) - 1 funda de plástico con soporte, Galaxy Note. (10€) - 1 funda rígida (aluminio y goma) con la serigrafia de Google y Samsung, Galaxy Note. (5€) [VENDIDO]- 1 mini-teclado bluetooth, con funda de regalo. (12€) [FUERA DE LA VENTA]- 1 teclado bluetooth estilo Apple. (15€) - 1 ratón bluetooth. (10€) - 1 zoom óptico. (10€) *Los precios pueden variar dependiendo de si alguien se queda con más de un articulo a la vez.* *Los gastos de envió corren a cargo del comprador, si no también se puede mandar por correo ordinario.* * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por S3rCh Día 22/01/13 a las 10:39:44 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si alguien quiere datos o fotos sobre alguno de los articulso que me lo diga y se las paso sin problema ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga va... que se anticipan los Reyes Magos! ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El teclado Bluetooth estilo Apple y el zoom óptico están muy chulos, podrían interesarme.
Como se colocaria el zoom? Es para algún terminal en concreto? Que tamaño tiene la parte que conecta con el móvil, para que cámaras es? Que precio me das por ambas cosas con envio incluido? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por serninator Día 30/11/12 a las 03:10:49 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El zoom -me deje de comentarlo- no le sirve al Note, es demasiado ancho. Me lo compre cuando tenia el S y en ese si encajaba. Por lo que ee "universal" pero mas o meno de unas medidas parecidas al Galaxy S. Te podria dejar el teclado + raton + zoom + envio por mensajeria, por 40€; sin el zoom, pues 32€. Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
- 1 mini-teclado bluetooth, con funda de regalo. (12€)
- 1 teclado bluetooth estilo Apple. (15€) Se pueden sincronizar con la nexus 7? lo sabes? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y como se sujeta el zoom al móvil? Es que nunca he tenido ningún y no lo entiendo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto en los 40€ que me ofreces no me has rebajado nada, porque todo el conjunto vale 35€ y el envio valdrá sobre 5€ asique..... si lo rebajas algo, puedes tener comprador para esas cosas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Contestado por mp. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El teclado y ratón yo tengo otro teclado igual y un ratón a juego parecido al del apple y los conecto a la vez con el note. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo pruebo esta tarde/noche cuando este en casa y te comento. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Teclado y zoom te lo podría dejar por unos 28€. (El envío en cualquier agencia vale entre 8 y 10€). Y con el raton por unos 33€ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
AVISO: El primero que me confirme que quiere algo y efectúe el pago se lo queda.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2. Última edición por S3rCh Día 03/12/12 a las 09:16:23 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Teclado Bluetooth (estilo Apple), ratón Bluetooth y zoom optico. Vendido al usuario serninator.
Ya ha realizado el pago, esta misma tarde sale el paquete para su casa ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa todo lo que sirva para el Note... pasame precio por privado de cada cosa si me lo llevo todo, los gastos de envío, y si tienes alfuna cosa más ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Varios accesorios en venta - Note,Nexus,Universales...
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El ratón BT y el Zoom vuelven a estar a la venta y el teclado lo retiro ya que por lo que se ve en algunos terminales no vincula bien y dejan de funcionar algunas teclas. Un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:23:59 (GMT +2)