|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!!
buenas noches
Hago mi presentacion en el foro, soy CyberMario, he cumplido 13 años en linea, y pues siempre me ha gustado la tecnologia. Entre al mundo de las PDA con una Sony Clie S360 y pase por una HP (no recuerdo el modelo pero tenia wifi y bluetooth) luego por un smartphone HP (tampoco recuerdo el modelo pero tenia tmb wifi y bt, estaba medio ladrillo el telefono) y luego un t-mobile sda, pasando por un t-mobile dash (que se me perdio ![]() ![]() ![]() jaja que mas puedo decir de mi, tengo 29 años, estudie IT pasando por una maestria en Administracion, actualmente soy freelance, y trabajo para el gobierno Y tengo novia, hahaha se llama Hayde y la quiero mucho ![]() Aqui estoy para lo que se les ofrezca Bye!!! |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido amigo y encantado de saludarte. Espero verte por el foro y que a parte de ser un freelance seas también un freehtcmaniaco
![]() Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido compañero
![]()
|
||||
|
||||
otro mas, has venido a una de las mejores comunidades de la red jejej
|
|
||||
|
||||
Hola cibermario
Hola cibermario como estas my nombre es Amaury y tengo un problema con mi htc t-mobile dash ke el windows media player no me da audio,puedes ayudarme por favor????
|