|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Para ambos bootloaders
![]()
|
||||
|
||||
Dice que solo tenemos que hacer un wipe cache, seguro q no debemos de hacer un wipe data/factory reset tambien? Esq lo he instalado y me fallan algunas cosas como los numeros de la fecha y cunado despliego la cortina de opciones tambien me hace extraños
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que dicen en el post original, en la última pagina.
Acervenky: Yes,Process Is Same On Locked BL. Flash Via CWM,Wipe Dalvik Cache And Reboot.(DON'T PERFORM DATA RESET) It should Work |
|
||||
|
||||
Re: [20/1][ALL BLs]Vision™ Rom By Xperia Pixel Team {v4 RELEASED}
Alguien la probó?
Cómo se comporta y cuales son las falencias de esta rom? |
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde hace 1 dia y de momento no tengo ningun reproche, no he encontrado ningun fallo por el momento. Tema bateria es muy pronto para decir nada, cuando haga mas q la lleve utilizando ya dire cosas, de momento todo normal
|
|
||||
|
||||
La he instalado y la verdad me presenta problemas en la barra de notificación con la fecha se ven unos valores numéricos y unos símbolos de porcentaje. %%%10%%20... Algo así. Y tampoco me cambia en nada el aspecto visual, ni el color de la batería, ni el estilo. Mejor dicho como si no actualizará nada. Alguna solución.
|
|
||||
|
||||
La he instalado y la verdad me presenta problemas en la barra de notificación con la fecha se ven unos valores numéricos y unos símbolos de porcentaje. %%%10%%20... Algo así. Y tampoco me cambia en nada el aspecto visual, ni el color de la batería, ni el estilo. Mejor dicho como si no actualizará nada. Alguna solución.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En XDA ya avisan que hay un fallo en la barra de estado y q de momento nos instalemos otra, yo me he instalado la de Small Apps y todo perfecto. A mi si que me ha cambiado un poco el aspecto comparado con la stock oficial de sony debido que a la hora de instalar esta rom hice todos los wipes icluido el wipe data/factory reset ya que creo q solo puedes prescindir de este wipe solo si quieres instalar una version superior de esta rom ya viniendo de otra version, es decir, si vienes de la version 3 y quieres actualizar a la v4 no hace falta que hagas el wida data/factory reset
![]() |
|
||||
|
||||
Es un bug de la rom.
Replace SystemUI.apk Of The Rom With The One Which You Want. For Another SystemUI Flash This : http://d-h.st/uJI Regards, acervenky, |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|