Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012


 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/12, 00:31:25
Avatar de shawe
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 9,774
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 243 comentarios
Tagged: 13 hilos
Crítica/Queja en el Facebook de HTC

Parece que HTC no responde debidamente a sus usuarios, y no me refiero a textualmente, sino que a sabiendas de problemas detallados e informados, van dejando pasar el tiempo sin ofrecer soluciones. Y lo que podía ser una nueva y buena experiencia, yo lo veo como más de 1 mes con problemas, que parecen no acabar.

Como me están informando desde el principio y la persona afectada prefiere mantenerse en el anonimato (aunque supongo que alguno ya sabrá de quien hablo), me he animado a lanzar-lo un poco como "cmpaña viral", ya que HTC parece no responder, pues que vea un poco que la comunidad puede hacer presión suficiente bajo sus "malas conductas". Como ya vieron los de Vodafone en su Facebook y esto podría ser otro movimiento similar

A los que os animéis a participar, gracias y a los que no, tened en cuenta que esto os puede pasar más adelante (si no os ha pasado ya como a mi también) y que también os gustaría recibir apoyo.

Si queréis retwittearlo: a cuantos más llegue mejor

Y si queréis participar en facebook:
(No incrusto la página porque no se muestra)
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a shawe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/08/12, 00:37:01
Avatar de nethacker
nethacker
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Si esto lo hacen todos los que se hayan pegado el cacharrazo con el SAT, se desborda facebook.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/12, 00:41:33
Avatar de shawe
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 9,774
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 243 comentarios
Tagged: 13 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Si esto lo hacen todos los que se hayan pegado el cacharrazo con el SAT, se desborda facebook.
Precisamente eso sería lo mejor que podría pasar, para eso he puesto un enlace a un problema parecido que tuvo Vodafone y en poquísimo tiempo tuvo éxito, debido a que también era un problema generalizado.

La unión hace la fuerza, y si no nos apoyamos cuando hay problemas y se necesita ayuda, nadie lo hará nunca

Esto lo bueno sería hasta que se publicase como noticia en el portal si llegase a coger cierto nivel de colaboración
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/12, 07:08:17
Avatar de scatha
scatha scatha no está en línea
Colaborador
Mensajes: 5,021
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 5 hilos
Shawe, pero en serio, dejaos de críticas en Facebook, foros, etc.. Pon una denuncia en la OMIC de tu localidad. Es ante lo único que responden, lo demás les da lo mismo y no sirve para nada.

Te lo digo por experiencia propia.

Enviado desde Españistan con un One S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/12, 08:40:04
Avatar de shawe
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 9,774
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 243 comentarios
Tagged: 13 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
Shawe, pero en serio, dejaos de críticas en Facebook, foros, etc.. Pon una denuncia en la OMIC de tu localidad. Es ante lo único que responden, lo demás les da lo mismo y no sirve para nada.

Te lo digo por experiencia propia.

Enviado desde Españistan con un One S
Yo lo único que tengo de afectado, es lo que he colgado como comentario añadido, y lo mío se puede decir que no es nada, en comparación con lo que que esta pasando con este otro terminal

Y sinceramente, este tipo de quejas si sirven, pero tienen que llegar a una escala importante como para que las marcas se impliquen.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/12, 08:52:50
Avatar de scatha
scatha scatha no está en línea
Colaborador
Mensajes: 5,021
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Y sinceramente, este tipo de quejas si sirven, pero tienen que llegar a una escala importante como para que las marcas se impliquen.
shawe, si tienes que esperar a que mucha gente te ayude o se forme un espectaculo para que sirva mal vas.

por experiencia propia con una empresa bastante grande (Groupon) estuve 3 meses detras de ellos, llamadas, opiniones en foros, facebook, twitter y nada... puse cdenuncia en la OMIC y a los 3 dias (si 3) ya tenia contestacion de ellos y el producto pedido en mi casa... y asi conozco casos parecidos de otra gente.

asi que diselo a tu amigo. que vaya a la OMIC, le expone el caso y en menos de una semana (1 mes a lo sumo) tendra noticias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/12, 10:12:58
Avatar de shawe
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 9,774
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 243 comentarios
Tagged: 13 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
shawe, si tienes que esperar a que mucha gente te ayude o se forme un espectaculo para que sirva mal vas.

por experiencia propia con una empresa bastante grande (Groupon) estuve 3 meses detras de ellos, llamadas, opiniones en foros, facebook, twitter y nada... puse cdenuncia en la OMIC y a los 3 dias (si 3) ya tenia contestacion de ellos y el producto pedido en mi casa... y asi conozco casos parecidos de otra gente.

asi que diselo a tu amigo. que vaya a la OMIC, le expone el caso y en menos de una semana (1 mes a lo sumo) tendra noticias
Está haciendo varias consultas a la OMIC ;) Gracias por la aportación.

De momento en la web de la OMIC dejan entender que con 1 única reparación es suficiente para realizar un cambio o poder solicitar la devolución del dinero.

http://www.irun.org/omic/comunes/con...dedonde=fichas

He usado el de Irun porque tiene "Preguntas frecuentes" respondidas, y aclaran bastante más que los procedimientos a seguri ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/12, 10:20:26
Avatar de scatha
scatha scatha no está en línea
Colaborador
Mensajes: 5,021
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Está haciendo varias consultas a la OMIC ;) Gracias por la aportación.

De momento en la web de la OMIC dejan entender que con 1 única reparación es suficiente para realizar un cambio o poder solicitar la devolución del dinero.

http://www.irun.org/omic/comunes/con...dedonde=fichas

He usado el de Irun porque tiene "Preguntas frecuentes" respondidas, y aclaran bastante más que los procedimientos a seguri ;)

genial, luego me cuentas como le ha ido.

Es que estamos muy mal acostumbrados. Si despues de un tiempo no hacen mas que chotearse de nosotros hay que denunciar y la primera medida es la OMIC.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/12, 10:22:33
Avatar de shawe
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 9,774
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 243 comentarios
Tagged: 13 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
genial, luego me cuentas como le ha ido.

Es que estamos muy mal acostumbrados. Si despues de un tiempo no hacen mas que chotearse de nosotros hay que denunciar y la primera medida es la OMIC.
Yo le dije que contactase con la oficionas de Derechos al Consumidor, no se si la OMIC es algo parecido o lo mismo, pero el ver que tu tuviste solución en 3 días, le ha hecho cambiar de idea para probarlo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/08/12, 10:32:17
Avatar de scatha
scatha scatha no está en línea
Colaborador
Mensajes: 5,021
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 5 hilos
la OMIC es la Oficina Municipal de Información al Consumidor (por lo menos en mi ayuntamiento), pero claro eso ya depende de los ayuntamientos la nomenclatura que le pongan... <ironia> como esta todo tan normalizado </ironia>
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/08/12, 10:40:49
Avatar de shawe
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 9,774
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 243 comentarios
Tagged: 13 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
la OMIC es la Oficina Municipal de Información al Consumidor (por lo menos en mi ayuntamiento), pero claro eso ya depende de los ayuntamientos la nomenclatura que le pongan... <ironia> como esta todo tan normalizado </ironia>
Resumo un poco el estado actual:
  • Ha llamado al número de OMIC que le he encontrado, ahí le han explicado un poco como proceder, y le han dado el número del ayuntamiento para que le informen mejor.
  • Llama al ayuntamiento y le indican que ellos no tienen OMIC, y en su lugar le han explicado brevemente como actuar, diciéndole que notifique de la situación a Orange (el vendedor) y no a HTC (el fabricante) puesto que es el vendedor quien debe hacerse cargo del problema, y que solicite un número de incidencia, para poder tramitar una queja con toda la documentación aportada de las idas y venidas hasta la fecha.

Me falta saber que le dice Orange en cuando pueda llamarles, porque encima, tiene pendiente para hoy la recogida por tercera ves del HOS para volver al SAT.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/08/12, 11:09:46
Avatar de scatha
scatha scatha no está en línea
Colaborador
Mensajes: 5,021
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 5 hilos
el ayuntamiento no tiene OMIC?, pues que mal... bueno pues que haga lo que le han dicho a ver si con eso se mueven algo mas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/08/12, 14:51:45
Avatar de shawe
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 9,774
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 243 comentarios
Tagged: 13 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
el ayuntamiento no tiene OMIC?, pues que mal... bueno pues que haga lo que le han dicho a ver si con eso se mueven algo mas
Eso parece, yo no se más de lo que me dicen
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/08/12, 16:18:54
Avatar de ross26
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,627
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
bueno,pues orange dijo resumidamente q de demandar a alguien tiene que ser a ellos.porq ellos son kien lo vendieron y no htc,pero dice q no hace falta demandar,claro q van a decir,jiji,dice al igual q ya dijo htc,que a la tercera reparacion si no se hace bien se abre una investigacion y se da un movil nuevo o en su defecto cambiar por otro modelo.
no obtante para acudir a consumo y demandar,segun consumo, hay q llamar a orange poner una reclamacion y con el numero q den de reclamacion y las los papeles de idas y venidas del sat,hacer un escrito y presentarlo todo en la oficina de consumidor.

Última edición por ross26 Día 21/08/12 a las 16:26:18
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/08/12, 21:16:31
Avatar de kadettero
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 935
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
BUeno,bueno.... Htc se Porto "bien" con los primeros que enviamos el terminal... Mal me parece como se están comportando con nuestro compañero...

Yo no se si conseguiremos algo como comenta alguien por aquí pero desde luego si no se intenta menos se podrá conseguir algo. Los primeros que mandamos el HOS nos tuvimos que mover mandando Correos, llamando, volviendo a llamar, discutiendo..........

En fin, que por mi parte voy a poner mi granito de arena.

Un saludo


Enviado desde mi ONE S con Tapatalk HD
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/08/12, 21:27:35
Avatar de EL NAVEGANTE CELULAR
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
Mensajes: 2,726
Compra y venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALLADOLID , SPANISSS TOTAL !
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Versión de ROM: CON JELLY BEAN OFICIAL DE HTC , PERFECTO! CON SENSE !
Versión de Radio: MODERNA MAS QUE CLASICA
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas los hay entodos los laos ... Pero que vacilen a alguien ... Eso no ! Un saludo y estoy con vosotros ...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/08/12, 21:34:43
Avatar de shawe
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 9,774
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 243 comentarios
Tagged: 13 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kadettero Ver Mensaje
BUeno,bueno.... Htc se Porto "bien" con los primeros que enviamos el terminal... Mal me parece como se están comportando con nuestro compañero...

Yo no se si conseguiremos algo como comenta alguien por aquí pero desde luego si no se intenta menos se podrá conseguir algo. Los primeros que mandamos el HOS nos tuvimos que mover mandando Correos, llamando, volviendo a llamar, discutiendo..........

En fin, que por mi parte voy a poner mi granito de arena.

Un saludo


Enviado desde mi ONE S con Tapatalk HD
Ayer te estuve leyendo con el mamoneo de si te lo mandaban de vuelta a tiempo o no para que la operadora lo cambiara en el plazo, o bien HTC daba consentimiento a Arvato para reparar los "daños estéticos" que no tenían conocimiento que HTC hubiera aceptado públicamente Que estabais 3 o 4 con el mismo problema y os querían cobrar cerca de 170€
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/08/12, 21:35:27
Avatar de shawe
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 9,774
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 243 comentarios
Tagged: 13 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Problemas los hay entodos los laos ... Pero que vacilen a alguien ... Eso no ! Un saludo y estoy con vosotros ...
Pues a darle difusión que es lo que necesitan movilizaciones como esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 21/08/12, 21:42:42
Avatar de kadettero
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 935
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si tio, así es... De primeras presupuesto de 171 €... Lo expliqué aquí en el hilo de "envió htc desastroso..." que todos conocéis... Y hubo unos cuantos compañeros que estábamos igual y con envíos de correos y demás como he comentado antes lo conseguimos. En ese momento yo pensé que habíamos progresado con nuestra Carcasa pero he ido viendo que solo hemos sido 4 gatos... Y lo de ahora pues.... Que te voy a decir...

Actualmente tengo mi terminal bien... Exceptuando la cobertura que da asco no....lo siguiente!!!!!

Iré poniéndome al corriente en cuanto pueda, estoy algo incomunicadon y la cobertura es pésima...en cuanto llegue a mi pc estaré mas metido..

Un saludoooo

Enviado desde mi ONE S con Tapatalk HD
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/08/12, 12:34:01
Avatar de hiverguitar
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 1,677
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: Android Revolution HD 71.1
Versión de Radio: Ni idea
Tu operador: Orange
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Madre mia ya he leido...brutal :S vergonzoso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:49:22 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007