![]() |
|
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tengo una preguntilla para los más experimentados en Kaiser Tytn II, es la siguiente: Estoy tratando de llevar mi kaiser a modo ingeniero o a modo "tester" como lo llaman algunos, ya he desbloqueado el SPL , el problema es que llevo unos dias tratando y pues bueno............ nada que resulta, me he informado sobre un flash que la lleva a su modo inicial, alguien tiene información al respecto??? Saludos!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
Ok, voy de nuevo...... estoy tratando de llevar el spl de 1.0 a 1.4 o 2.3, pero cuando trato de hacerlo me genera error y la carga no se completa, por tanto no lo puedo cambiar, investige algo acerca del tema y encontre que para poder realizar este cambio tengo que que llevarla a su estado inicial..... como recien salida de fábrica, totalmente libre.....
y para esto se requiere un flash de HTC de este modelo............ alguien sabe algo al respecto?????????? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como estas amigo tienes los drivers del htc por que los necesiti.....gracias
|
|
|
|
Hola a todos.
Rommellnov, parece que estás equivocado amigo. Para modificar tu SPL a HARDSPL, no necesitas hacer antes un Hardreset, solo tienes que seguir al pie de la letra las instrucciones y todo saldrá bien. Toda la información que necesitas la podrás encontrar en el MEGAWIKI que está en la parte superior. Un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»