![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio digitalizador y no funcionan botones tactiles
Hola, hace dos semanas cambie el digitalizador de mi wildfire s, todo bien hasta que enciendo y compruebo que no funcionan los botones tactiles home, retroceso...Pensando que podía estar mal el flex, compro uno por la web y al cambiarlo compruebo que tampoco funcionan...ya no se que hacer, ¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser?
Gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba decir que también le hice la calibración al digitalizador.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo
a mi me pasa exactamente igual, alguien podria decirnos algo... los botones tactiles de abajo no me funcionan... y la pantalla va regular...
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla mejora si le haces la calibración, a mi me pasaba cuando la puse, la hice y el táctil de lujo, pero los botones nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
ajam
y que has exo con los botones... sigues conel movil estropeado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los botones siguen jodidos, le he dado un apaño instalando la aplicación virtual button bar, que hace que los botones estén en la pantalla, pero me gustaría arreglarlos. Creo que esta noche voy a intentar actualizar el firmware haber si así funcionan pero aparte que va a ser la primera vez que haga algo de esto al móvil, solo son palos de ciego por desesperación...ya comentaré la jugada por si te sirve!
|
|
|
||||
|
||||
|
flex
has probado si el flex que esta justo debajo de los botones...??? y cambiaste la pantalla?
http://www.sototronic.es/htc-wildfir...ildfire-s.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»