![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
duda con s3 una ayudita plis
buenas noches siento mucho abrir este nuevo hilo pero es que creo que abriéndolo me daríais una mejor respuesta.
resulta que tengo un s3 desde mediados de diciembre el cual tiene el chip este que causa la muerte súbita. desde que me entere de que tenia el chip tengo puesta la 4.1.2 española de orange con todo oficial. pues bien pienso que me hice con este movilaso para disfrutarlo al máximo posible, y yebo puesta la original de orange por miedo a quedarme sin móvil, solo e puesto una rom cocinada y la verdad me gustaría probarlas todas. a lo que voy y lo siento por la pregunta ya que seguro que la han preguntado mil veces puedo hincharme de ponerles roms al s3 y si este me gripa con una rom cocinada por ejemplo me lo pasaría la garantía? o solamente me conviene tener la stock de orange por si mi móvil muere? es que ando varios días comiendo me la cabeza porque no paro de pensar para que un movil como este si ahora tengo que estar cagado por si muere. o si quiero tocarle en kernel y demás tengo que estar poniendo kernels que son seguros para que este no me muera. por favor una respuesta gracias, y se me olvidaba tengo la stock de orange porque saque el móvil por puntos en orange. |
|
|
Dale caña a hierro jejeje
|
|
Desde junio y con la muerte y na, dándole caña
|
|
gracias por las respuestas jejeje, pero y si tengo la tan mala suerte que me muere el móvil con una rom cocinada?? me lo pasaría la garantía?? o solo la pasaría con la stock oficial de orange??
es que es ese el miedo que tengo 24 meses de permanencia deseando que mi móvil heche humo para que a los meses pegué el gripazo ajajajajaj |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:35:17 (GMT +2)