|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me consume un 50% de bateria en reposo'uffffff es mucho verdad?
Esto mismo tengo la última libre española y me consume un montón en reposo,no es normal.
OS pasa también? Que ROM consume el mínimo en reposo?
|
||||
|
||||
Re: me consume un 50% de bateria en reposo'uffffff es mucho verdad?
Para que podamos ayudarte intenta subir una caprura de pantalla con horas de pantalla, la vista general para ver los despertares etc
Saludos y a ver ai podemos ayudarte! |
|
||||
|
||||
me consume un 50% de bateria en reposo'uffffff es mucho verdad?
Pero en cuantas horas te consume eso Yo creo que lo que tienes es un problema de batería Batería nueva en buen estado hasta un máximo de 5% en 10 h de reposo Sería lo normal |
|
||||
|
||||
Eso es lo que yo creo!!!
Acabo de poner una rom haber que consumos hace. El consumo era en 8 horas de trabajo. ..50% +- Una pasada. ... Pero lo bueno es que si utilizaba ese mismo periodo de tiempo el móvil a ratos tenia el mismo consumo, raro, raro.
|
||||
|
||||
Debe ser alguna app seguro. Wioe data, instala las basicas y ñuego poco a poco las demas para ir controlando consumo
|
||||
|
||||
Mucho no, muchísimo.
Ami no me consume ni un 2% con wifi desconectado toda la noche. Te adjunto una captura.
|
||||
|
||||
Esuna locura, pudiste descubrir que era?
|
|
||||
|
||||
Mi bateria consume un 1 % durante toda la noche con wifi y 3g apagado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|