|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna app para saber si revisan mi móvil?
Hola a todos,
Mi duda es si existe alguna app android para saber si me están revisando el móvil físicamente y qué aplicaciones miran. No le tengo puesta contraseña porque no tengo nada que esconder, pero quisiera saber si mi esposa o hija entran en mi móvil. gracias y saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Mi duda es si existe alguna app android para saber si me están revisando el móvil físicamente y qué aplicaciones miran. No le tengo puesta contraseña porque no tengo nada que esconder, pero quisiera saber si mi esposa o hija entran en mi móvil. gracias y saludos a todos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sería más fácil, pero lo que quiero es saber si existe alguna aplicación que me diga: a las 16:25 se ejecutó gmail, whatsapp, contactos, por ejemplo.
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
se que no seria algo realmente muy "lindo" de ver, ya que seria un log interminable luego de 24 hs...pero...
logcat seria la opción lógica. Lo instalas, lo ejecutas, y lo "minimizas" de ultima le pones que no pueda ser autocerrado por el taskkiller y listo... el problema es que literalmente va a scanear TODO y me refiero a TODO. Aunque, admito que como no le tengo suficiente experiencia de uso, tal vez exista la posibilidad de ver menos datos, y como siempre, de ultima lo exportas y buscas a mano. Es lo unico que se me ocurre. sorry por no poder ayudar mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya es algo por lo menos, lo voy a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres saber quien lo toca, instalaria el cerberus y pondria un patron de bloqueo y se lo diria a todos. Cuando lo pongan te hara una foto con la camara delantera y te la mandaran por mail.
saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||