![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grieta del sensor Xperia Arc me quieren cobrar!
Hola chicos, cuantos de vosotros teneis la grieta en el sensor del xperia arc? Lo lleve al servicio tecnico stella en madrid porque supuestamente lo deberian de reparar gratis. Pues me dicen que me cobran 25 euros por la reparación y estoy supercabreado. Ya sabeis no mandeis nada al sat Stella. Son unos sinverguenzas! Me dicen que los tecnicos han comprobado un golpe en la parte superior izquierda. ¿Pero que golpe? si el movil no se me ha caido nunca ni tiene ningun golpe! lo que tiene es la jodida raja en el sensor! Me siento impotente!
Actualizacion: Llamo a sony españa y solo sale musica, tras mas de 5 minutos de espera ya cuelgo cansado. Tambien me meto en el chat de sony y en cuanto le expongo mi problema me cierran el chat. MUY BIEN SONY, ASI SE TRATA A LOS CLIENTES!! Última edición por jlmcr87 Día 18/01/13 a las 12:48:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff que turbio macho, yo lo lleve por lo mismo en diciembre y no me dieron ninguna pega en 2h lo tuve listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de llamar a Stella y les he dicho que me pasaran directamente con el tecnico. Pues bien con toda su jeta el tio diciendome que la grieta en el sensor no es la misma que la que cubre sony, que si tengo un abombamiento o nose que historias. Vamos que voy a pagar porque quiero ya mi movil, pero el lunes estoy en consumo poniendoles una reclamación. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me dijeron nada, lo lleve y me dijeron que le pasa, se lo comente que le salio la grieta a cuento de nada y me dijeron vale pues pasate en 2h
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Grieta del sensor Xperia Arc me quieren cobrar!
Que se de operador o libre de origen?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que tienes que hacer es.
1- pedir fotos en la que se demuestre que hay golpe. 2- pedir por escrito presupuesto detallado sellado por el sat stella y ahora si no hay golpe (lo digo porque si hay golpe a pagar toca) 3- vas a la oficina del consumidor con el presupuesto detallado y un informe que por internet rondara en el que sony admita el error de la grieta, los de la oficina del consumidor ya te contaran que es lo que pasara con tu caso pero lo veo muy muy chungo si te han dicho ya que tiene un golpe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El movil es libre lo compre en pixmania, me han mandado una foto señalando donde supuestamente el movil tiene un golpe, como una marca, os aseguro y a vosotros no tengo porque mentiros que esa marca la traia de nuevo y que el movil no ha recibido ningun golpe. La grieta no estaba tan abierta cuando lo mande, se conoce que lo han desmontado y se a abierto mas, esta es la foto: ¿Que pensais? me dice que si la grieta si estuviera justo encima del sensor si que la cubre la garantia, pero que mi grieta es de un golpe (que ya os digo que no le he dado golpes, es mas la grieta empezo a salir poco a poco y cada vez se fue haciendo mas grande)
[IMG=http://img338.imageshack.us/img338/9728/32892.jpg][/IMG] Última edición por jlmcr87 Día 19/01/13 a las 13:53:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... Eso no es una grieta, es una buena raja! Pues menudos sinvergüenzas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, yo tenia una grieta pero ellos al desmontarlo para revisarlo pues se conoce que la han dejado mas grande, pero eso no es lo que me importa porque arreglarlo lo voy a arreglar. El tema esta en que me dicen que la grieta es de darle un golpe(la zona que me han señalado) y esa marca me la traia de nuevo, la grieta salio sola ya que yo no he dado ningun golpe al telefono y me dicen que eso no estra en garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la misma yo tengo 5 arc... si 5... en mi familia todos y mi novia.
Bueno ... el caso es que el único sin la raja normal es uno gris... los blancos y azules todos rotos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2107515
Aqui podeis ver un arc azul que he encontrado en internet con la misma zona donde supuestamente me han señalado que le he dado un golpe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale vamos a buscarles las cosquillas a stella, normalmente no solo tienen ese fallo, a la altura de las esquinas inferiores de la pantalla se genera otras rajitas, esas no deben de estar condicionadas por ese "golpe" (que yo te creo) y se hablo en este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317346 . Si recuerdas que las tuviera les puedes contestar que no ha sufrido ningun golpe y que si eso que dicen fuera cierto no tendria tambien las rajas laterales, ellos se acordaran mucho de ti (y de mi) y tendrian que hacerte el cambio. Otra cosa no se mas que decirte y suerte maxo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Grieta del sensor Xperia Arc me quieren cobrar!
Cita:
Solo he visto de arcs negros por eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Si aqui el problema esque la carcasa es una mierda, y despues de que compre el Arc por 500 euros el primer dia que salio a la venta, me sienta como una patada en los.............que sony me trate de esta manera. Si lo he subido tambien a XDA y voy a estar jodiendo a los de sony publicandolo en su facebook hasta que hagan algo.
Ya no es por dinero porque 23 o 25 euros que me piden por arreglarlo no es nada, es por la forma en que tratan a los clientes e intentan engañarme. Veremos si al final no vendo el movil porque estoy muy cabreado con el trato de sony, por no hablar de las "desactualizaciones" que nos hacen, que hasta un xperia tipo de 100 euros va más fluido y esta más actualizado que nuestro movil y tiene el kernel 3.0. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me a salido un grieta pequeña espero que no se expanda que si no a llevarlo al sat y solo tengo el tlf unos 2 meses y sin caídas, vaya calidad...
|
|
|
|
No es por nada, pero para no tener ningún golpe está un tanto desplazada la esquina. Es mi impresión.
Yo lo tengo ya desde hace bastante tiempo y de 6 a 8 meses nuevo. Eso sí, a la segunda caida con la raja. Creo que esto ni en consumo ni en ningún sitio puede llegar a ninguna parte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|