|
||
|
||||
|
||||
memoria sd llena
hola tengo un problema ya que roote mi celu y desde entonces tengo problemas con la memoria interna se me llena sola ya eh borrado cosas eh igual despues de un rato se vuelve a llenar ...alguien sabe porque me pasa esto...salu2
|
|
|
||||
|
||||
No tendras root uninstaler por alguna casualidad?
|
||||
|
||||
tengo el root explorer es lo mismo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, no, es que he leído que el root uninstaler te llena la SD de copias de las apps, lo mejor que puedes hacer creo que es conectar al pc y mirar que carpetas se te están llenando, para saber que es lo que hace que te pase eso
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Re: memoria sd llena
En veces al flashear varias veces se quedan datos en la SD, mira busca la app SD Maid, busca en google la PRO y ahi puedes hacer limpieza profunda de archivos de apps que ya desinstalaste pero no se borraron. Es root la app
|
||||
|
||||
ya esta instalado vere si con esto veulve a la normalidad gracias
|
|
||||
|
||||
Pues instale la app pero sigue todo igual la memoria se llena de un momento a otro ya eh borrado varias cosas pero sigue llenandose, que otra cosa me aconsejas :/
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Tambien revisar la carpeta que esta en DCIM adentro una que guarda las imagenes en miniatura, a veces te ocupa de 200 a 500 MB dependiendo del numero de fotos que tengas
![]() |
||||||
|