Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/13, 23:03:47
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

Imposible Rootear

Hola buenas, he intentado rootear un Glaxy Ace mediante todos los metodos que he visto, y ninguno me funciona. Los que flasheas un zip desde el recovery original, me instala la aplicacion de Superusuario, pero luego pruebo Titanium y Root Checker y me dice que mi movil no esta rooteado. Que puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 22/01/13, 00:13:19
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Imposible Rootear

Cita: Originalmente Escrito por Nestoor23 Ver Mensaje
Hola buenas, he intentado rootear un Glaxy Ace mediante todos los metodos que he visto, y ninguno me funciona. Los que flasheas un zip desde el recovery original, me instala la aplicacion de Superusuario, pero luego pruebo Titanium y Root Checker y me dice que mi movil no esta rooteado. Que puedo hacer?
Hola,dcirnos q te pone en ajustes/sobre el tfn.,.si tienes 2.3.6 movistar...o una libre metida x odin...si tienes el 5830 a secas...o que modelo exacto tienes,con mas info se te puede orientar..

Eso si,el root no entra porque no hay sitio en sistema para que entr,ya que las roms,ahora vienen tan petadas d sistema,q lo q se hace es "hacer sitio antes,para q entre wl zip del root completamente despues.."para q me entiendas,,,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
Viejo 22/01/13, 08:05:53
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

Ese es. Lleva la rom que trae por defecto movistar. Como puedo rootearlo?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 08:45:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese es. Lleva la rom que trae por defecto movistar. Como puedo rootearlo?
Hola,ahi en la parte de abajo tienes un zip especifico con instrucciones para rootear la 2.3.6 d movistar....

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 08:52:04
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola,ahi en la parte de abajo tienes un zip especifico con instrucciones para rootear la 2.3.6 d movistar....

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328
Ese metodo funciona? Lo del recovery es necesario? Lo digo porque los moviles de Samsung traen recovery original...

Última edición por Nestoor23 Día 22/01/13 a las 09:00:49.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 09:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese metodo funciona? Lo del reocevery es necesario? Lo digo porque los moviles de Samsung traen recovery original...
Hola nestor,si no funcionase,no te lo habria puesto...el recovery nativo q trae un ace no tiene opciones fundamentales q trae el cwm5;como por ejemplo el poder (es necesario) hacer mount/sistem antes d flashear cada zip d el tuto...es el mismo recovery digamoslo asi,pero con muchas mas opciones...estate trankilo,lo q si hay q hacer es leer y comprender el tuto antes d hacer algo mal,sino,postea alli y ya te ayudaremos...

Si tienes problemas con el enlace me dices alli y te lo subo...

Pd:si solo quieres root,sin acepluss(opcional) haz solo hasta el paso 3 reinciando entre zip y zip y haciendo antes d cada uno d ellos mount sistem desde la opcion "mounts and storage"..

Hay q hacer los pasos primero,bien hasta el 3, o hasta el 4 si quieres aspecto Jelly Bean...una vez echos,se borra la lista d apk y odex SOLO de dichas apk,no odex a discrecion,lo digo xq la gente se lia,lo hacen lo d los apk y odex en el paso 2,cuando hay q hacerlo despues d los zips..y encima luego,hay alguno q borra las apk d la lista roja,pero todos los odex q ve,error!solo odex d esas apk,la q tenga,q no todas lo tienen..,un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 09:11:37
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

Hola nestor,si no funcionase,no te lo habria puesto...el recovery nativo q trae un ace no tiene opciones fundamentales q trae el cwm5;como por ejemplo el poder (es necesario) hacer mount/sistem antes d flashear cada zip d el tuto...es el mismo recovery digamoslo asi,pero con muchas mas opciones...estate trankilo,lo q si hay q hacer es leer y comprender el tuto antes d hacer algo mal,sino,postea alli y ya te ayudaremos...

Si tienes problemas con el enlace me dices alli y te lo subo...

Pd:si solo quieres root,sin acepluss(opcional) haz solo hasta el paso 3 reinciando entre zip y zip y haciendo antes d cada uno d ellos mount sistem desde la opcion "mounts and storage"..

Hay q hacer los pasos primero,bien hasta el 3, o hasta el 4 si quieres aspecto Jelly Bean...una vez echos,se borra la lista d apk y odex SOLO de dichas apk,no odex a discrecion,lo digo xq la gente se lia,lo hacen lo d los apk y odex en el paso 2,cuando hay q hacerlo despues d los zips..y encima luego,hay alguno q borra las apk d la lista roja,pero todos los odex q ve,error!solo odex d esas apk,la q tenga,q no todas lo tienen..,un saludo.
No entiendo lo de los archivos odex, me lo puedes explicar?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 09:23:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo lo de los archivos odex, me lo puedes explicar?
En el paso 2, jasema dice las app q se eliminan para quitarte la morralla q trae esa rom y aparte hacer sitio para q entre el root(sino,no entra porque no hay espacio,x eso se quita...)

Como veras,es una lista ROJA de apk y odex q el dice q hay q eliminar despues con el root explorer desde la ruta sistem/app...ahi veras las app de sistema y sus archivos odex...pues bien,manualmente con el explorer,como te dije,cuando acabes d flashear todos los zips,bien hasta el paso 3,para root,o hasta el paso 4 opcional,para jelly bean,te metes con el explorer(si haces el aceplus lo tendras en el escritorio,viene incluido) sino haces mas q hasta el paso 3(root y quitar kk...) te lo paso yo,o descomprimes en el pc el zip aceplus q te venia y lo cojes de ahi...

Y haces el eliminar apk y odex q indica en su lista roja....

Como te dije,tienes q leer el tuto,y alguna pagina d el hilo q resolveran tus dudas,sino,por mas tochos q te escriba yo...

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 09:37:58
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

En el paso 2, jasema dice las app q se eliminan para quitarte la morralla q trae esa rom y aparte hacer sitio para q entre el root(sino,no entra porque no hay espacio,x eso se quita...)

Como veras,es una lista ROJA de apk y odex q el dice q hay q eliminar despues con el root explorer desde la ruta sistem/app...ahi veras las app de sistema y sus archivos odex...pues bien,manualmente con el explorer,como te dije,cuando acabes d flashear todos los zips,bien hasta el paso 3,para root,o hasta el paso 4 opcional,para jelly bean,te metes con el explorer(si haces el aceplus lo tendras en el escritorio,viene incluido) sino haces mas q hasta el paso 3(root y quitar kk...) te lo paso yo,o descomprimes en el pc el zip aceplus q te venia y lo cojes de ahi...

Y haces el eliminar apk y odex q indica en su lista roja....

Como te dije,tienes q leer el tuto,y alguna pagina d el hilo q resolveran tus dudas,sino,por mas tochos q te escriba yo...

Un saludo.
Ya si me ha quedado claro, gracias
Si tengo alguna duda, preguntare
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 09:39:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya si me ha quedado claro, gracias
Si tengo alguna duda, preguntare
Vale,si,siempre preguntar antes d joderla...pero si vas leyendo,sobre todos las primeras y las ultimas pag d el hilo te van resolviendo dudas,ya q mucha gente preguntò lo q tu y se le ayudo...

Postea alli si eso,un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 15:49:30
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

Ya lo tengo root, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:44:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /