|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible Rootear
Hola buenas, he intentado rootear un Glaxy Ace mediante todos los metodos que he visto, y ninguno me funciona. Los que flasheas un zip desde el recovery original, me instala la aplicacion de Superusuario, pero luego pruebo Titanium y Root Checker y me dice que mi movil no esta rooteado. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
Re: Imposible Rootear
Hola buenas, he intentado rootear un Glaxy Ace mediante todos los metodos que he visto, y ninguno me funciona. Los que flasheas un zip desde el recovery original, me instala la aplicacion de Superusuario, pero luego pruebo Titanium y Root Checker y me dice que mi movil no esta rooteado. Que puedo hacer?
![]() Eso si,el root no entra porque no hay sitio en sistema para que entr,ya que las roms,ahora vienen tan petadas d sistema,q lo q se hace es "hacer sitio antes,para q entre wl zip del root completamente despues.."para q me entiendas,,, ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,ahi en la parte de abajo tienes un zip especifico con instrucciones para rootear la 2.3.6 d movistar....
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328 ![]() Última edición por Nestoor23 Día 22/01/13 a las 09:00:49. |
|
||||
|
||||
Si tienes problemas con el enlace me dices alli y te lo subo... Pd:si solo quieres root,sin acepluss(opcional) haz solo hasta el paso 3 reinciando entre zip y zip y haciendo antes d cada uno d ellos mount sistem desde la opcion "mounts and storage".. Hay q hacer los pasos primero,bien hasta el 3, o hasta el 4 si quieres aspecto Jelly Bean...una vez echos,se borra la lista d apk y odex SOLO de dichas apk,no odex a discrecion,lo digo xq la gente se lia,lo hacen lo d los apk y odex en el paso 2,cuando hay q hacerlo despues d los zips..y encima luego,hay alguno q borra las apk d la lista roja,pero todos los odex q ve,error!solo odex d esas apk,la q tenga,q no todas lo tienen..,un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola nestor,si no funcionase,no te lo habria puesto...el recovery nativo q trae un ace no tiene opciones fundamentales q trae el cwm5;como por ejemplo el poder (es necesario) hacer mount/sistem antes d flashear cada zip d el tuto...es el mismo recovery digamoslo asi,pero con muchas mas opciones...estate trankilo,lo q si hay q hacer es leer y comprender el tuto antes d hacer algo mal,sino,postea alli y ya te ayudaremos...
Si tienes problemas con el enlace me dices alli y te lo subo... Pd:si solo quieres root,sin acepluss(opcional) haz solo hasta el paso 3 reinciando entre zip y zip y haciendo antes d cada uno d ellos mount sistem desde la opcion "mounts and storage".. Hay q hacer los pasos primero,bien hasta el 3, o hasta el 4 si quieres aspecto Jelly Bean...una vez echos,se borra la lista d apk y odex SOLO de dichas apk,no odex a discrecion,lo digo xq la gente se lia,lo hacen lo d los apk y odex en el paso 2,cuando hay q hacerlo despues d los zips..y encima luego,hay alguno q borra las apk d la lista roja,pero todos los odex q ve,error!solo odex d esas apk,la q tenga,q no todas lo tienen..,un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Como veras,es una lista ROJA de apk y odex q el dice q hay q eliminar despues con el root explorer desde la ruta sistem/app...ahi veras las app de sistema y sus archivos odex...pues bien,manualmente con el explorer,como te dije,cuando acabes d flashear todos los zips,bien hasta el paso 3,para root,o hasta el paso 4 opcional,para jelly bean,te metes con el explorer(si haces el aceplus lo tendras en el escritorio,viene incluido) sino haces mas q hasta el paso 3(root y quitar kk...) te lo paso yo,o descomprimes en el pc el zip aceplus q te venia y lo cojes de ahi... Y haces el eliminar apk y odex q indica en su lista roja.... Como te dije,tienes q leer el tuto,y alguna pagina d el hilo q resolveran tus dudas,sino,por mas tochos q te escriba yo... Un saludo. |
|
||||
|
||||
En el paso 2, jasema dice las app q se eliminan para quitarte la morralla q trae esa rom y aparte hacer sitio para q entre el root(sino,no entra porque no hay espacio,x eso se quita...)
Como veras,es una lista ROJA de apk y odex q el dice q hay q eliminar despues con el root explorer desde la ruta sistem/app...ahi veras las app de sistema y sus archivos odex...pues bien,manualmente con el explorer,como te dije,cuando acabes d flashear todos los zips,bien hasta el paso 3,para root,o hasta el paso 4 opcional,para jelly bean,te metes con el explorer(si haces el aceplus lo tendras en el escritorio,viene incluido) sino haces mas q hasta el paso 3(root y quitar kk...) te lo paso yo,o descomprimes en el pc el zip aceplus q te venia y lo cojes de ahi... Y haces el eliminar apk y odex q indica en su lista roja.... Como te dije,tienes q leer el tuto,y alguna pagina d el hilo q resolveran tus dudas,sino,por mas tochos q te escriba yo... Un saludo. ![]() ![]() Si tengo alguna duda, preguntare |
|
||||
|
||||
Postea alli si eso,un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo root, gracias