![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como crear vuestros propios temas
Aquí os traigo un tutorial de como crear vuestro propios temas. Para cambiar la imagen de fondo (la que aparece cuando accedemos a los ajustes....) Lo primero que debemos hacer es descargarnos el Apk Manager http://apkmultitool.com/?q=node/5 Una vez descargado creamos una carpeta (da igual donde) y lo descomprimimos dentro de la carpeta que hemos creado (lo de crear la carpeta es mas por limpieza y por sabes en todo momento donde estan todas las carpetas y archivos que hemos descomprimido) 1º.jpg Nos quedara una carpeta con estos archivos dentro. Después introduciremos el tema elegido (dependiendo de que color queramos la barra luminosa de LEDs) dentro de la carpeta "place-apk-here-for-modding". Una vez introducido el tema dentro de la carpeta ejecutamos el archivo "Script". Nos saldrá un el terminal Obviamente pulsamos cualquier tecla 2º.JPG Nos quedara una pantalla asi 3º.JPG Después seleccionamos la opción 22 y nos saltara una nueva pantalla asi: 4º.JPG Aqui tendremos que elegir que opción queremos, esto dependerá del los temas o apk que tengamos metidos en la carpeta "place-apk-here-for-modding", yo como solo tengo metido un tema, solo me sale uno. Así que seleccionamos la opción que queramos modificar (en mi caso la 1). Después nos volverá a saltar la misma ventana 3º.JPG En la cual volveremos a seleccionar la opción 1 "Extract apk" Después de esto nos volver a mostrar la misma la misma pantalla, pero la minimizaremos (no la cerréis), y nos iremos a la carpeta donde hemos tenemos el apk manager, y entraremos en la carpeta "projects" donde tendremos una carpeta con el tema descomprimido. Una vez dentro de la carpeta del tema entramos en "res" despues en "drawable-hdpi" y modificaremos el archivo "semc_bg" pondiendo otra imagen, otro degradado... eso si si queréis que quede bien cuadrado la nueva imagen que metáis, modificad las dimensiones (eso ya a gusto de cada uno). Una vez modificado la imagen de fondo, volvemos a la terminal y pulsamos la opción 3. Y nos saltara esto 5º.JPG Aquí elegiremos la 1º opción ya que lo que estamos creando es una aplicación de sistema. Y ya tendremos creado nuestro tema, que se quedara guardado en la carpeta "place-apk-here-for-modding" pero con "unsigned" antes del nombre (con borrarlo basta). Para modificar el color de la barra de LEDs (Aportado por nuestro compañero Akiless1) Descompilas el tema y en la carpeta res/values en el archivo colors.xml En la linea: <color name="semc_theme_illumination_color">#ffxxxxxx</color> Se puede editar el color en codigo hexadecimal sustituyendo las ultimas 6 cifras que marco en rojo por su correspondiente color en codigo hexadecimal. Por ejemplo para el rojo seria #ffff0000 PD: La linea <color name="semc_theme_accent_color">#ffxxxxxx</color> es para determinar el color de los detalles, por ejemplo los detalles de color que tienen los iconos del menu de ajustes o el color de la especie de fondo ambiental de la radio. Última edición por EgrojAlev Día 21/01/13 a las 08:48:08 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a EgrojAlev su comentario: | ||
|
|
Muy bueno gracias cuando tenga tiempo lo pruebo
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte! Lo añadiré a la recopilación
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
Muy buen aporte.
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
excelente tutorial
![]() ![]() ![]() |
|
Para instalar un theme nuevo no hace falta sustituir por uno existente? Me gustaría usar la bar roja, pero solo se puede con el color bar?
|
|
||||
|
||||
no hace falta susituir los originales, y ya hay temas de color rojo echos que tambien cambian los LESs a rojo
|
|
Una pregunta tonta, ¿Como cambio de tamaños una foto?
Me auto edito: Ya lo he averiguado y con el paint es muy fácil. A probar mi tema Última edición por bermejiyo98 Día 31/10/12 a las 16:05:49 |
|
||||
|
||||
yo utilizo Adobe Photoshop CS6, y lo con "Ctrl" + "T" es para transformar y con eso la puedes adaptar al tamaño que quieras, o si no con redimensionar
|
|
Siento el offtopic, pero ¿te llego mi mensaje privado?
|
|
||||
|
||||
Si es verdad, estaba en clase lo e visto y no me e vuelto a acordar
Muchas gracias |
|
Nada, todos nos ayudamos, aquí estoy para lo que necesites.
|
|
||||
|
||||
bueno si alguno sabe como modificar la barra LEDs que lo comparta con todos
|
|
||||
|
||||
Cita:
En la linea: <color name="semc_theme_illumination_color">#ffxxxxxx</color> Se puede editar el color en codigo hexadecimal sustituyendo las ultimas 6 cifras que marco en rojo por su correspondiente color en codigo hexadecimal. Por ejemplo para el rojo seria #ffff0000 PD: La linea <color name="semc_theme_accent_color">#ffxxxxxx</color> es para determinar el color de los detalles, por ejemplo los detalles de color que tienen los iconos del menu de ajustes o el color de la especie de fondo ambiental de la radio. |
|
|
Cita:
Vi uno, pero modificaba un theme original. quiero uno aparte y no he visto enlace. Si eres tan amable ![]() Edito: Akiless1 me mata, esta en el hilo de Mods Última edición por VPG Día 31/10/12 a las 19:54:16 |
|
por cierto, esto con Linux se puede hacer?? siempre ponéis cosas para Windows, pero algunos usamos más Linux...
|
|
||||
|
||||
no te puedo decir pero creo q si que abra formas para hacerlo de sobra, yo esq deje de usar lunix por que me daba mas problemas de los que me solucionaba
|
|
Donde instalas la apk genera y con que nombre?
|
|
Vale, ya se donde: Teneis que ser root y copiar este archivo a la carpeta de la raiz del sistema vendor/overlay/framework y pegarlo alli, tal cual
Yo en concreto he probado este (lo siento por akiless1 pero me gusta este theme cosmicflow rojo) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1755168 el creador del mismo dice de sustituir el PinkTheme.apk (el ruby en el CosmicFlow), yo lo que hice fue meterla renombrada a RedTheme. para mi sorpresa al seleccionar no salía nada en el menú... hasta que probé de casualidad la Ruby... y zas!!! se veía rojo. Y eso sin sustituir la apk con la original!!! Ambas estan en framework!!! Retocar el menú o ampliarlo, con vista previa o errores como los que os salen se antoja dificil, no? |
|
|
te subo el post porque es un buen tutorial
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema