|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola buenas actualize con odin mi glaxy a la vesion 2.3.6 i luego le instale una room basada en jelly bean 4.2.1 y eso me cambio el kernel
tengo ke volver a flashear el movil con odin desde 0 ? , o puedo mediante el recovery descargarme el zip de la room oficial i istalarla ?, o puedo restablecerla desde el recovery usando la copia de laa room ke realize antes de actualizar ? ke opcion devo elegir gracias? Última edición por hitmonlee Día 29/01/13 a las 16:07:07. |
|
|
||||
|
||||
i las otras dos opiones no se pueden acer ? eske el odin me da mucho miedo : lo use un vez y se me kedo en semibrick por lo ke no kiero ke me vuelva a pasar
|
|
||||
|
||||
No te queda mas remedio que usar Odin si quieres volver a la 2.3.6, yo que tu instalaba la de Sauron por Odin y a disfrutarlo.
|
||||
|
||||
pero yo pensava ke una vez ke flasheaba mi movil con odin a la 2.3.6 JVU para descupes ponerle el CF root y luego coner la room ke kisiese ,ya no habia ke flashearlo mas veces puesto ke con el recovery se intalava cual room,.
o sea cada vez ke kiero ponerle una nueva custom room tengo ke hacer todo el proceso flashearlo con odin a la 2.3.6 i todo lo demas ????' entonces para ke sirve hacer copias de la room desde el recovery o cwm ? si ahoramismo cojo y restauro el movil con la copia ke hice de la version limpia 2.3.6 JVU , no se me vuelve otra vez a una intalacion limpia ??' graias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Desde la primera opcion de este tutorial: "instalacion de fabrica" puedes hacerlo perfectamente para dejarlo en la 2.3.6 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478821
|
|
||||
|
||||
ya bueno ya lo hice pero cada vez tengo ke lo kiero poner de fabrica tengo ke flashear con odin
eso ya lo hice y no kiero cada vez flashear don odin mi pregunta es si restauro el movil con un backup ke hice justo despues de flashear si se me vulve de fabrica .... |
|
||||
|
||||
ya bueno ya lo hice pero cada vez tengo ke lo kiero poner de fabrica tengo ke flashear con odin
eso ya lo hice y no kiero cada vez flashear don odin mi pregunta es si restauro el movil con un backup ke hice justo despues de flashear si se me vulve de fabrica .... ![]() Odin da un poco de respeto, pero de ahí a tenerle miedo... Ten encuenta que es el Soft que utilizan en el SAT para recuperar la mayoría de los Samsung. Si te quedaste en semibrick fue sólo por hacer algún paso mal, o poner algun archivo en el sitio equivocado, etc. Mira si es fácil: Asegúrate de tener cerrados todos los procesos de kies. (administrador de windows, pestaña "procesos" cierra todos los que empiecen por "kies" Cuando los tengas cerrados, carga Odin. En la casilla pit pones el archivo .pit (debe marcarse repartition) En la casilla PDA el archivo Code En la casilla Phone el archivo Modem En la casilla CSC, el archivo CSC. Cuando tengas Odin cargado, pones el SGS en donwload y lo conectas al PC. Cuando lo reconozca le das a Start y en 3-4 minutos lo tienes hecho. Es así de fácil. Lo que ocurre es que a veces los tutoriales, por muy bien hechos que estén, resultan bastante liosos para los que empiezan con el tema del flaseo, pero ya te digo que es tan fácil como te he dicho. Volvamos a resumir. Si te quedas más tranquilo: Reinicia el PC y cuando termine, cierra todos los procesos de Kies (administrador de tareas de windows, pestaña "procesos", todos los que empiecen por "kies" como por ejemplo, kiestray los cierras. Carga Odin como te he comentado antes, a saber: En la casilla pit pones el archivo .pit (debe marcarse repartition) En la casilla PDA el archivo Code En la casilla Phone el archivo Modem En la casilla CSC, el archivo CSC. Cuando tengas Odin cargado, pones el SGS en donwload y lo conectas al PC. Cuando lo reconozca le das a Start y en 3-4 minutos lo tienes hecho. No tienes que calentarte más la cabeza, es así de siimple. Taluego!!
|
||||
|
||||
pero ke archivo pit es , porke cuando se me kedo en semi brick y lo restableci fue por dos motivos
1 el odin ke tenia no me funcionaba y use otro y si lo consegui 2 cuando me baje el otro odin use otro pit con otro numero cual de los dos es 512 o 803 ? |
|
||||
|
||||
Para no calentarte la cabeza, bájate TODO de mi wuala. Todos los archivos están más que comprobados, funcionan al 100.
Bájate Odin. El archivo .pit 512 La Stock Rom JVU (password samfirmware.com) El kernel CF Root + CWM compatible con JVU. Lo guardas TODO en la misma carpeta en tu PC, y cuando lo necesites, sabes que no vas a tener problemas. Taluego!!
||||||
|