![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce la sim
Hola, desde que he instalado jb a veces el telefono me deja de reconocer la tarjeta sim y no basta con reiniciar, tengo que apagarlo, quitarle la tapa trasera, quitarle la tarjeta, ponersela, poner la tapa y encenderlo, hasta que le vuelve a pasar. Creo que es de jb porque antes nunca me habia pasado y ahora me pasa. A alguien mas le pasa, aunque no sea con jb, o alguien que sepa solucionarlo?
|
|
|
|
|
|
Buenas, si a mi tb me ha pasado alguna vez pero es muy aislado. Solo me pasa a partir de JB pero no le he dado demasiada importancia puesto q solo me ha pasado un par de veces.
Tienes un microsim nativa o te la cortaron como a mi?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: No reconoce la sim
Nativa
|
|
|
|
A mi me pasaba con ICS y me ha pasado una vez con JB. No hace falta apagar el móvil, sacas la SIM con el móvil encendido y la vuelves a meter, y te volverá a pedir el código PIN.
A mi se me ha solucionado sólo. Si te sigue pasando muchas más veces, dile a tu operadora que te cambié la tarjeta SIM. Y si aún así, sigue pasansote, llevalo al SAT. Última edición por JoseteDrk Día 21/01/13 a las 01:45:20 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha pasado varias veces, esperemos que salga algo...antes de JB tampoco me había pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso hasta el punto de fastidiarme la microsim, tuve que pedir un duplicado.... No era recortada. Me da que es un problema del teléfono. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores ami tambien me pasa en ICS alguna vez .Parece que debe ser un error comun de los htc porque mi micro sim es nueva...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado alguna vez y aun tengo ICS. Creo que con wifi nunca me ha pasado, y no estoy seguro pero creo que siempre ha sido con los datos activados y con poca cobertura.
Saludos. P.D.: Hoy me ha vuelto a pasar, y la primera vez que recuerde que me ha pasado con wifi activado, por hablar...
Última edición por Creative502 Día 25/01/13 a las 13:07:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»