|
![]() LG oficializa al Optimus G Pro con pantalla de 5.5 pulgadas y cristal curvado ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
||||
|
||||
Me parece precioso. En especificaciones es tambien una maquina, habrá que esperar a ver si lo vemos por aqui
|
|
||||
|
||||
Ahora resulta que el cristal curvado es una novedad...
http://www.gsmarena.com/htc_official...-news-3892.php Nokia y HTC ya lo tenían hace 1 año. |
|
Mucha máquina para que LG luego deje de preocuparse en actualizarlo... mucho hardware para tan "poco" software...
|
|
||||
|
||||
¿5.5? pulgadas, bua, yo me espero a las 40", total ayer me pille el carro del carrefour así que ya tengo hasta la funda para llevarlo.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me asombra mucho mas el poco grosor que han conseguido en los marcos laterales
|
|
||||
|
||||
Segun dicen las malas lenguas vendra con ginger, pero no te preocupes, parece ser que ya han confirmado la actualizacion a ICS a finales del tercer trimestre de 2014.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
El teléfono está muy bien, pero lo de la pantalla curva.... de original y novedoso tiene más bien poco. Yo tengo un Nexus S desde hace ya 2 años y tiene la pantalla curva, y lo que es notar cambio en profundidad nada de nada (2,5D????, seamos serios por favor....). Igual su pantalla, a parte de más grande y con más resolución tendrá alguna cosa más, porque si no creo que nos están vendiendo la moto, jejeje.
|
|
||||
|
||||
A mi me parece una buena bestia y no se por que cada dia me gustan mas los moviles grandes pero en este tengo una curiosidad y es si la parte trasera será cristal como el nexus 4 o no y esto lo digo por que como le han puesto el pixelado igual que el del nexus 4 pues ahora me pica saber si será plastico o cristal...
|
|
||||
|
||||
Para mi, el problema de estos monstruos que se anuncian a todo color en internet es que por unas razones u otras no les vemos el pelo y resulta casi imposible adquirirlos si no es a través de tiendas chinas con todo el riesgo que eso conlleva.
Todavía desconozco la razón de porque no se vendió en Españistán la primera versión de este móvil, ni el Honor 2 de Huawei, ni los Xiamoi M2, y podría continuar con una lista interminable. Luego vemos un Samsung S3 y nos creemos que es una maravilla cuando por otras tierras, a día de hoy, sería visto como un terminal de gama media. Me da que este será otro terminal puntero que no podremos adquirir por mucho que nos empeñemos por aquí. |
|
||||
|
||||
Cristal curvo, vaya novedad, yo lo llevo en las gafas desde los 12 años. Eso sí sólo alcanzó a ver en 2,45D, esos 0,05D más es un gran avance tecnológico
![]() |
|
||||
|
||||
LG siempre con bun hardware y pésimo software.
Total,para que se quede obsoleto antes que sus rivales,que saquen lo que quieran que no seré yo el que lo compre. |
|
este parece un note 3
![]() |
|
||||
|
||||
Si no tiene software que aprobecha esa pantalla es solo un optimus g pro pero màs grande
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|