HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/10, 12:34:41
Array

[xs_avatar]
HTCONE HTCONE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Redireccionar e importar contactos/correo electrónico a Gmail

Teniendo en cuenta los quebraderos de cabeza que me dio el tema del correo electrónico en mi Magic, he decidido hacer este pequeño tutorial que espero os ayude.
La finalidad de este tutorial no es otra que (para los que como yo aun no utilizaban Gmail), redireccionar vuestro correo y o contactos Hotmail a vuestra cuenta Gmail, y poder recibir y enviar correo desde vuestra cuenta Hotmail, gestionado por Gmail.

PASO 1

Lo primero que debes hacer es acceder a nuestra cuenta Gmail, una vez dentro nos iremos a CONFIGURACIÓN

PASO 2

Ahora, en CONFIGURACIÓN nos vamos a CUENTAS E IMPORTACIÓN e IMPORTAR CORREO Y CONTACTOS

PASO 3
Ahora en la siguiente venta nos preguntará cual es la cuenta de correo desde la que queremos importar, escribimos nuestra cuenta ([email protected]) y continuamos.
Ahora nos pedirá la clave de nuestra cuenta, anotamos nuestra clave y continuamos
En este punto nos pedirá los elementos a importar:

Seleccionamos los elementos que queremos importar y le damos a COMENZAR IMPORTACIÓN y en un momento tendremos la importación completa.

PASO 4
En este punto podemos configurar como se realizarán los envíos de nuestro correo electrónico, desde nuestra propia cuenta Gmail o utilizando nuestra anterior cuenta Hotmail, en nuestro caso seleccionamos nuestra cuenta Hotmail, y los correos aunque se gesitonan desde Gmail se enviarán con nuestro nombre de cuenta Hotmail.
Vamos a enviar correo desde otra dirección

Y escribimos nuestra cuenta Hotmail y pulsamos siguiente.
Después nos pide que seleccionemos como enviar el correo, desde Gmail o Hotmail, seleccionamos Gmail y continuamos, ahora pulsamos sobre ENVIAR VERIFICACIÓN, y echo esto recibiremos en nuestro correo Hotmail un correo para confirmar dicha verificación, ahora ya tenemos tanto nuestro correo como contactos redireccionados a nuestra cuenta Gmail pudiendo sincronizarlos con nuestra Magic.

Espero que os haya sido de ayuda, saludos!

Última edición por HTCONE Día 25/03/10 a las 09:35:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HTCONE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/03/10, 13:33:58
Array

[xs_avatar]
markosmix markosmix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro

Gracias por el tuto, lo probaré a ver que tal.

Es un misterio lo de hotmail, a lo mejor me sincroniza bien una semana y luego se tira dos sin notificar de los nuevos correos (me refiero a agregando la cuenta a la app email del móvil )
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 09:40:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por markosmix Ver Mensaje
Gracias por el tuto, lo probaré a ver que tal.

Es un misterio lo de hotmail, a lo mejor me sincroniza bien una semana y luego se tira dos sin notificar de los nuevos correos (me refiero a agregando la cuenta a la app email del móvil )
Yo utilizo esta confirguración y de momento recibo y envío sin ningun problema, eso si no se porqué motivo cuando leo algun correo desde mi Magic, si me voy a Gmail desde mi pc ese mismo correo aun me aparece como "no leido"... a ver si alguien nos puede decir el motivo
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 10:00:11
Array

[xs_avatar]
juanito979 juanito979 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus Black

Y esto se puedo hacer con cualquier cuenta, aunque no sea hotmail, por ejemplo, la de mi trabajo??
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 10:10:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanito979 Ver Mensaje
Y esto se puedo hacer con cualquier cuenta, aunque no sea hotmail, por ejemplo, la de mi trabajo??
Creo que si, no debe de haber ningun problema, sigue estos mismos pasos y nos cuentas, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 10:28:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK luego os cuento

pero una duda, se puede crear una carpeta en gmail, para que cuando lleguen los correos de otra cuenta no se mezclen con los de gmail?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 10:31:56
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
OK luego os cuento

pero una duda, se puede crear una carpeta en gmail, para que cuando lleguen los correos de otra cuenta no se mezclen con los de gmail?
le puedes poner etiquetas, asi lo ves por colores y se te asignan a una categoria, no es como las carpetas, pero hace el mismo efecto
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 10:50:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y en la Magic también lo vería por colores?

Y por último, aunque lo configure así, en mi portatil, en el gestor de correo, recibiré los mails del trabajo en su correspondiente bandeja de entrada también no?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 11:01:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah, y otra cosa, si respondo desde gmail, la respuesta será desde mi cuenta gmail no?
porque no puedo elegir que responda unos desde gmail y otros desde la cuenta de trabajo no?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 12:27:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah, y otra cosa, si respondo desde gmail, la respuesta será desde mi cuenta gmail no?
porque no puedo elegir que responda unos desde gmail y otros desde la cuenta de trabajo no?
Si te lees el tutorial verás que puedes configurar la cuenta de Gmail para que los correos se envien con la direccion de correo que tu quieras
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 12:29:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, lo he leído
el problema es que habrá correos que me gustaría contestar desde gmail(los que me llegan a mi cuenta gmail) y los que importo de otra cuenta, contestar con esa cuenta
Eso es posible?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 00:05:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, lo he leído
el problema es que habrá correos que me gustaría contestar desde gmail(los que me llegan a mi cuenta gmail) y los que importo de otra cuenta, contestar con esa cuenta
Eso es posible?
Ahí no sabría decirte si es posible...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 05:37:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo un problema, ahora me salen todos los correos de Hotmail en la bandeja de entrada, y haga lo que haga ahí siguen... ¿he de eliminarlos uno por uno?

Yo sólo quería recibir en gmail esos correos, ahora tengo 600 mails en la bandeja de entrada y ni siquiera están en orden...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 08:46:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por markosmix Ver Mensaje
Tengo un problema, ahora me salen todos los correos de Hotmail en la bandeja de entrada, y haga lo que haga ahí siguen... ¿he de eliminarlos uno por uno?

Yo sólo quería recibir en gmail esos correos, ahora tengo 600 mails en la bandeja de entrada y ni siquiera están en orden...
Correcto, lo que has echo ha sido importar todos los correos que tenias en hotmail, lo mejor es que desde tu pc entres en tu cuenta Gmail y desde ahi elimines todos los que quieras, es la forma más rapida, saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 15:21:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy en la consulta del médico esperando y he aprovechado para marcar los 600 mails como leídos desde la Magic, con un par

Bendita s.social, como me hagan esperar mucho me bajo la Supereclair y pego un flasheo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 11:55:02
Array

[xs_avatar]
malatesta74 malatesta74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: htc diamond

Vale, y para disociarlo?, porque le he dado a "Eliminar cuenta" (las de hotmail), he eliminado todos los correos importados y Gmail me vuelve a descargar los correos de hotmail. Esto me cabrea...

Edito: Era cuestión de tiempo, volví a borrar y dejó de importar... Saludos!

Última edición por malatesta74 Día 20/01/13 a las 12:22:01. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 06:37:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /