|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S3 ¡¡PRECINTADO!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S3 Pebble Blue * Precio: 410 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Esta precintado, me acaba de llegar. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0 (Ni siquiera lo he abierto) Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid/Vigo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Tienen preferencia los que puedan realizar el trato en mano. * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono está en perfecto estado. Me compré uno por Navidad y ahora a mi padre le han regalado dos, el se va a quedar con uno y el otro lo vamos a vender. Como yo ya tengo uno ni siquiera lo he desprecintado así que el que se lo lleve lo tiene como recién comprado! Preguntadme lo que queráis acerca del mismo por aquí o por mensaje privado! No me interesan los cambios ya que, como comenté arriba, me acabo de comprar uno igual! Un saludo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por nicofonte Día 27/01/13 a las 23:39:31. Razón: Para cambiar el título del mismo |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias! Tienes Mp
Un saludo |
|
||||
|
||||
MP's contestados! UP!
|
|
||||
|
||||
Privados contestados! Incluyo algún regalo!
Rebajado a 400 |
|
||||
|
||||
VENDIDO! GRACIAS!
nico |
![]() |
![]() |
||||||
|