![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se la han cargado...
hola.
esta vez solo escribo para dejar constancia de una opinion, de algo que francamente, me ha dejado de una pieza. yo tengo la diamond desde el dia 1 de julio, primer dia q salio a la venta libre en sevilla. aparte de las caracteristicas tecnicas, de sobra es sabida la presencia y elegancia que tiene este telefono, tanto exterior, como en el touchflo3d, hasta ahi de acuuerdo... pues bien, esta mañana he estado con una personalizada por vodafone y la unica palabra q se me ocurre es aberracion. mas feo y horrible no podian haber dejado el interface, destroza toda la armonia y decir tambien que poniendo vodafone en el centro y htc arriba a la izquierda no queda tan simetrico como la carcasa original. desde luego se ve q desde vodafone se han esforzado y por dificil q era, al final han conseguido cargarse uno de los telefonos mas bonitos que haya visto yo. a todos los poseedores de una diamond vodafone, mis animos desde aqui a eliminar cuanto antes esa grotesca rom. ...solo queria decirlo, porque si me lo callo, reviento ![]() un saludo a todos vierco |
|
|
a vodafone le da igual que sea bonita o no... cuanto más se vea lo de VF mejor, aunque sea un espanto... la publicidad para que la gente la compre, tristemente, ya la hacemos nosotros desde internet
|
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado hace tres días, y la misma tarde que me llegó ya le cambié la Rom
![]() |
|
la verdad es que duele a los ojos ver ese blanco y rojo de vodafone. En mi caso no ha durado más que el tiempo en descargar los archivos de la nueva ROM
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy nuevo y tb me he agenciado una diamond de vodafone, he estado leyendo y como veo que ya algunos la habeis recibido y la habeis modificado querria preguntaros exactamente como:
1º Hard USPL?? 2º ROM nueva? y ya??me he saltado algo?muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Yo tambien quiero cambiarle la rom, pero no me atrevo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
La rom que le instalais está en español y es de htc?
si es asi, cual es? Como se instala? se puede hacer una copia de la que trae de casa (por lo del sat)? Perdon por tanta pregunta, pero soy un poco ignorante en esto |
|
||||
|
||||
hola alfonsito
aqui la rom en español http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3935 ...y aqui el manual de instalacion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 espero te vaya bien saludos vierco |
|
||||
|
||||
Yo como mucho cambiare el Touch Flo... a ver si sacaran algo para hacer un BackUp de la ROM actual que tengamos, mas q nada por la garantia del cacharro
|
|
||||
|
||||
esque lo que hacen las compañias como dice jorge, es meterle muchisima mierda con sus logos y asi, cuanto mas propaganda mejor, es lo que vende.
|
|
||||
|
||||
Tengo la Diamond de Vodafone desde hace una semana y la verdad es que el tema de la lentitud es cierto.
Voy a cambiar la rom de vodafone por la original... ya tengo entretenimiento para la tarde. |
|
|
||||
|
||||
pues puede q la hayan destrozado, pero prefiero que destrozen la pda que no mi bolsillo.
Vodafone la ha sacado muy barata y siempre se puede cambiar la rom, a pesar de perder la garantia. |
|
||||
|
||||
Yo ya cambie la rom por la no firmada española. Hay diferencia de rendimiento a mejor. Si no quereis perder la garantia instalad solo el touch flo. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|