![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ¿Primera imagen del HTC Leo? ![]() Leemos en Celularis.com ![]() En cuanto a las especificaciones, lo más destacable de este dispositivo con Windows Mobile 6.5 es que corre sobre una CPU Qualcomm Snapdragon MSM 8250 a 1Ghz. Aparte de eso, presenta una pantalla táctil capacitiva de 4,3 pulgadas (480 x 800 píxeles), acelerómetro, detección de movimiento, sensor de luz, HSDPA, conectividad Wi-Fi, A-GPS, 512 MB ROM y 320 MB RAM, cámara de 8 megapíxeles con autofocus y ranura para tarjetas de memoria microSD. ![]() fuente: Celularis.com |
|
|
||||
|
||||
Maaaaaadre, ese pantallote es para colgarlo en la pared de mi cuarto?
![]() Si el de la HD ya impresionaba, no te quiero contar éste...aunque las dimensiones del aparatito van a ser un tanto desmesuradas... Y vaya pepino de micro snapdragon ![]() Lástima que se vuelvan a dejar el flash de la cámara... |
|
||||
|
||||
cuandoo salgaa
espero que seaa miaa =D |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, si aquí tenemos todos el morro mu fino
![]() Yo también quierooooo!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Y nvidia tegra, nanai ¿no? Pues nada, otra para el olvido.
|
|
||||
|
||||
Demasiado grande tal vez... aunque bueno lo mismo opinaba de la Touch HD hasta que la vi en mis manos y dije... a vender la Diamond que toca, necesito una HD
![]() ![]() ... y opino lo mismo que Yadiel, que pasa con el Tegra, déjate de procesador de 1Ghz y pásate a Nvidia YAAA!!! Salu2 |
|
yo creo que visto en directo no sera tan grande como parece..
el problema sera el precio fijo que 700+ ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya pedazo de pepino de chismeeeee, como dice mi compadre: "Burra grande ande o no ande" y esto va a ser un pura sangre del mas alto nivel
![]() Aunque la tenga que llevar en la mochila al hombro, es la caña !!!!! |
|
||||
|
||||
Joer que maquinaaaaaaaa.....creo que es una muy buena candidata para sustituir mi Pro....pero tambien me pregunto ¿Y el tegra pa´cuando? porque si sale esta y la pillo y a los dos meses esta en la calle uno de Nvidia con el tegra es para tirarse de los pelos de....bueno....habrá que ver las novedades que suelen traer los finales de año.... Yo quiero unaaa.
|
|
Impresionante maquina, pero creo que me esperare que salga el modelo libra que es mi signo.......
|
|
||||
|
||||
esto ya es coña no? tanto terminal no se puede cambiar cada mes,no puede ser que esten bien pulidas y nos va ha tocar pulirlas a nosotros,paso de gastarme 700 pavos y hacer yo el trabajo.ya he visto lo que hacen y o se lo curran o no compro.un saludo
|
|
Vaya maquina, tiene muy buena pinta!!
|
|
||||
|
||||
Esta tiene una pinta bestial, algo de otro mundo y que no me pongan estas cosas en los labios, que mi Diamond esta todavia nuevecitaaa,,,,, jooooooo
De tamaño no creo que sea un problema, apelo a aquellos que conozcan Symbian en sus inicios, eran mastodontes, y aun asi, los teniamos, jejejejeje En HTC la politica es igualita a que tenia Nokia hace poco, que consiste en sacar verdaderos pepinos pero sin algunas cositas primordiales, y sin duda, una maquina asi deberia llevar Nvidia Tegra (como ya se ha presentado un aparato de Microsoft con ello), un flash led, win7 y alguna cosilla que se me escapa, pero bueno .... Digamos que es una politica correcta, pues nos obliga a cambiar de moviles cada poco tiempo al quedar los nuestros obsoletos. El ritmo de consumo lo marcan ellos con los productos, no nosotros con nuestro dinero. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:09:31 (GMT +2)