|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un poco de ayuda para aclararme
Hola a todos, resulta que tengo un Xperia Neo y desde hace bastante no le hago caso y el otro día me decidí por trastear con él y actualizarlo, y llegue a la conclusión de que lo mejor era instalar la ROM de CM9 la ultima estable.
El teléfono lo tengo en la .42 con robot y CWM y el bootloader lo desbloqueé con la promoción que hubo hace tiempo de omnius para abrirlo gratis. Cuando lo conecto en modo fastboot se pone el led azul. Ahora bien ¿como instalo la ROM? Puedo descargarmela e instalar la directamente flasheandola desde CWM? ¿O cómo? Gracias por la ayuda. Última edición por Tu_yoSB Día 20/01/13 a las 18:28:34. |
|
||||
|
||||
Re: Un poco de ayuda para aclararme
ANtes de instalar una ROM nueva tienes que hacer un backup x si algo saliera mal con CWM. Luego hacer los wipes que te pide la ROM (factory reset dalvik cache). Ahora ya esta solo copias tu .zip a tu sd y al encender entras al CWM (boton de bloqueo y volumen -) y vas a install zip from sdcard es algo asi no recuerdo bn y luego vas a choose zip y seleccionas tu ROM. esperas! Y ya esta! El primer inició tarda unos minutos.
Suerte!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|