ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/13, 12:38:39
Array

[xs_avatar]
Tu_yoSB Tu_yoSB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Un poco de ayuda para aclararme

Hola a todos, resulta que tengo un Xperia Neo y desde hace bastante no le hago caso y el otro día me decidí por trastear con él y actualizarlo, y llegue a la conclusión de que lo mejor era instalar la ROM de CM9 la ultima estable.

El teléfono lo tengo en la .42 con robot y CWM y el bootloader lo desbloqueé con la promoción que hubo hace tiempo de omnius para abrirlo gratis. Cuando lo conecto en modo fastboot se pone el led azul.

Ahora bien ¿como instalo la ROM? Puedo descargarmela e instalar la directamente flasheandola desde CWM? ¿O cómo? Gracias por la ayuda.

Última edición por Tu_yoSB Día 20/01/13 a las 18:28:34.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 20/01/13, 14:08:03
Array

[xs_avatar]
racx013 racx013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo MT15
Tu operador: ENTEL
Re: Un poco de ayuda para aclararme

ANtes de instalar una ROM nueva tienes que hacer un backup x si algo saliera mal con CWM. Luego hacer los wipes que te pide la ROM (factory reset dalvik cache). Ahora ya esta solo copias tu .zip a tu sd y al encender entras al CWM (boton de bloqueo y volumen -) y vas a install zip from sdcard es algo asi no recuerdo bn y luego vas a choose zip y seleccionas tu ROM. esperas! Y ya esta! El primer inició tarda unos minutos.
Suerte!!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Hora actual: 19:38:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /