![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
riesgos comprar milanuncios
Hola, tengo un contacto para comprar un galaxy S3 por 310 euros y el chico me dice que son de yoigo y que me los da precintado y con factura. ¿Serán verdaderos? ¿Qué riesgos puedo correr: robados, etc?
Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ese precio precintados y con factura... no me fiaría
|
|
|
|
Re: riesgos comprar milanuncios
Si tiene factura casi se descarta el que este robado. Evidentemente si es verdadera. Y el que este precintado descarta que este estropeado o manipulado.
Si es entrega en mano y puedes comprobar en una tienda yoigo que esa factura es verdadera, por que no |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me fio por este precio solo si es entrega en mano sino acepta y te pide el pago anticipado mas que seguro que es un timo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni de coñaaa.
el sgs3 se va a poner pronto a este mismo precio. solo comprar en mano, factura y comprobacion de imei con la operadora. y aun asi ... pensar que por menos de 400 se pueden conseguir nuevos actualmente y con 0 pasos de garantia. el que compras de segunda mano cuantos meses lleva? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con algunos moviles que sacan financiadod y no pagan. Le pueden bloquear el terminal y se convierte en tablet.
|
|
|
|
esas cosas siempre en mano, yo vendo muchas cosas en milanuncios, e incluso siendo yo el vendedor, o es en mano o nada
|
|
|
|
o en mano o nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver la factura puede ser falsa movil precintado puede ser un ladrillo como ejemplo no te fies
|
|
|
|
Yo compre el mio por 300 pavos en milanuncios y me llegue con la fra a una tienda de vdafone y todo ok.....compruebalo antes.....incluso abrelo delante de el cuando decidas comprarlo....que hay muchas imitaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de hecho hace poco alguien abrio un hilo con problemas como este y no tenia covertura. pensemos que mas vale pajaro en mano que ciento volando. un saludo. |
|
|
|
Yo compro y vendo en milanuncios y la verdad es que nunca he tenido problemas. Siempre que he realizado la compra o venta en mano 0 problemas. Lo de comprar a distancia no lo recomiendo por seguridad. De hecho yo vendere mi s3 dentro de nada lo he comprado hace mes y medio libre y lo vendere por 340 o 350 cuando salga el nexus.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que malo que eres, me lo pillare en alemania. Trabaja un colega en Bremen asi que si mo sale antes de que acabe Enero le dire que me lo pille y lo mande para aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Es en mano, pero el que me lo vende dice que tiene unos cuantos de yoigo y que la semana que viene le entran más, cómo puede sacar tantos de esta operadora?
Hay formas de identificar facturas falsas? Puede ser falso? En qué se diferencian para poder identificarlos? |
|
|
|
Yo conozco a gente que le a pasado este tipo de cosas de comprar una cosa por milanuncio o por otro sitio y les han estafado y denuncia y listo no pierdes nada cuando te lo envien en la hoja tienes su direccion para denunciarlo y puedes pedir mas dinero. Pero por el precio no tampoco lo veo tan raro los galaxy s3 han bajado bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve a punto de pillarme uno en milanuncios o segundamano.com... peeero por 50 o 60 € euros mas lo tienes libre para ti y con factura a tu nombre. Merece lanpena comprarlo en una tiwnda para estar mas tranquilo,o a algun usuario del foro con buena reputacion (tambien hubo uno con 10 mensajes solamente que intento timarme)
|
|
|
||||
|
||||
|
El q me quiso timar era de sevilla,asi que cuidadin.
Pccomponetes.com Ssmoviles.com ********.com Mira ahi a ver. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»