![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se pueden poner 5 pantallas de inicio diferentes?
Buenas.
Ya tengo en mi regazo, de nuevo, un Xperia mini pro. Sólo lo he cargado y todavía no lo he encendido jeje pero como ya lo conozco sé que quiero cambiar la interfaz que lleva. Me gustaría, por ejemplo, que de las cinco pantallas de inicio que lleva, cada una tuviera sus propio fondo y sus propios iconos. ¿Es esto posible? ¿Cómo lo hago? Soy novata total con Android, aviso ![]() |
|
|
Sí se puede. Entra en el market y descarga MultiPicture Live Wallpaper (es gratis). Y luego tan sólo configúrala para poner el fondo que quieras en cada pantalla. Es bastante fácil de hacer, pero por si acaso, puedes seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2149
Para el tema de los iconos. Tan sólo guarda en una carpeta los iconos que quieras y mételos en tu móvil. Luego, con un launcher (ADW, Go Launcher, etc, etc) elige la aplicación que quieras y ponle el icono que más te guste de los que has metido en el móvil |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder. Estoy más perdida que un pulpo en un garage.
¿Qué tipo de aplicación es "MultiPicture Live Wallpaper"? ¿Qué son los launcher? Llevo todo el fin de semana leyendo pero no me entero mucho. Gracias por tu tiempo. |
|
||||
|
||||
Buenas. Me he metido en ese tutorial que me has recomendado y tiene buena pinta. ¿Da igual que mi móvil sea libre? Gracias.
|
|
|
Cita:
Un launcher qué es? Pues te sirve, básicamente, para modificar el aspecto de tu móvil. Cambias los iconos, más widgets, etc... Entra en el market y descarga uno (el Go Launcher está muy bien y es gratuíto) y pruébalo. Y sí, da igual que sea libre. Eso no influye para nada |
|
||||
|
||||
Muuuchas gracias. Utilizando tu tutorial ya he cargado dos fondos de inicio. Ahora irá por el Go Launcher ese.
Lo que no entiendo es la diferencia de concepto entre los dos. Me dices que el golauncher sirve para cambiar el aspecto de mi móvil, lo que veo en pantalla pero el Wallpaper ese también lo hace (no he tenido problemas para descargarla del market, gracias). |
|
||||
|
||||
Bueno, he acabado de hacer lo que pone en al tutorial y me encuentro con lo siguiente:
Tengo un Xperia mini pro,eh con versión .62. De las cinco pantallas de inicio, la central, tiene fondo de pantalla. La de su izquierda tiene 2 fondos juntos jajaja. Y el resto están negra. Ole. ¿Qué he hecho mal? |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
¡QUÉ FLIPE! ¡QUÉ FLIPE! He instalado el golauncher ex y lo del wallpaper y el móvil parece otro. Voy a cacharrearlo jajajaja. Creo que para empezar me sobra. Gracias.
|
|
|
Cita:
![]() Y bueno, cualquier cosa más que necesites, ya sabes! ![]() Un saludo!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Mola cantidad pero yo quiero alguna de las imágenes que cuelgan algunos como fondos de escritorio y claro no se si con mi launcher puedo tenerlas o tengo que cambiar de launcher cada vez. Gracias.
|
|
Esas imágenes las encuentras en San Google (el amigo de los niños
![]() |
|
Refloto porque me interesa el tema, lo he intentado hacer con un s3 y la rom stock española, pero lo mas que consigo es que me ponga la misma imagen en todas las pantallas, desisto? o se puede hacer con esta u otra aplicacion?
Un Saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|