![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como hacer s-off htc wildfire s ya modificado
Hola a todos primero que nada soy muy novato en esto asi que si alguien me ayuda le agradeceria que me explicara con calma
![]() mi pregunta es como hacer s-off mi wildfire s es iusacell de mexico y lo quiero liberar para que lea cualquier sim y segun escuche que haciendolo s-off es mucho mas sencillo liberarlo los datos de mi equipo son android- 2.3.5 sence- 2.1 version de software- wildchild [full} v2.0 version de kernel- 2.6.35.10-cake-gb-3.0-v0.4-htc-lycan htc-kernel@and18-2 9 fri may 18 00:52:32 jst 2012 version de banda base- 47.10c35.3030h_7.47.36.19m ya esta rooteado y actualmente trae hboot-1.08.0099 y tiene instalado recovery clockworkmod v5.0.2.8 el celular lo compre usado y ya venia asi modificado, no se si ocupen algun otro dato para que me puedan ayudar gracias..... |
|
|
||||
|
||||
Hola, es mas barato liberarlo por imei. Aqui en el wed tienes enlaces a empresas que te lo liberan.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por el consejo pero de hecho ya lo intente pagando codigo por imei y me pasaron el codigo y no funciono, y como lei sobre eso que postee del s-off queria hacerlo de esa manera. saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|