|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Pantalla rota.EDITO...Servicios de reparacion en Bcn???
![]() Buenas a todos... Hoy mismo mi note 2 ha sufrido una caida considerable, y aunque estaba dentro de la funda no ha servido de mucho, la pantalla en una esquina pero bastante considerable se ha quedado fatal...Estoy buscando informacion pero no lo tengo claro, he visto que en Barcelona en la tienda Sat Unlock hacen la reparacion por unos 190 euros...No estoy muy puesto en el tema y no se que hacer, pero lo tendre que reparar si o si o el cristal se cae a trozos... Lo bueno de Sat Unlock es que yo mimo podria llevarlo y tenerlo en el rato que lo reparan, pero si alguien me aconseja otra tienda o servicio aunque sea fuera de Bcn lo agradeceria un monton pues que estoy un poco bastante verde. Muchas gracias de antemano ![]() Última edición por thespicething Día 12/04/13 a las 21:14:40. |
|
#2
|
||||
|
||||
Por favor...alquien me puede aconsejar algun sitio para reparar en Barcelona?Estoy bastante perdido!
Gracias. |
#3
|
||||
|
||||
Yo repare mi antiguo Iphone 4 aqui, muy contento con ellos, y lo envie desde Asturias. A parte he comprado algunos accesorios en otras ocasiones y muy serios. Puedes ponerte en contacto con ellos y comentarles.
http://www.bcnmoviles.com/servicios/...ion-liberacion |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias!Lo mirare y consultare
![]() |
#5
|
||||
|
||||
No se si el sat Unlok es el Samsung del corte ingles pza Catalunya, pero yo rompi el cristal de mi galaxy s3, y es donde más barato lo encontre, los pakis me pedian hasta 250€....en tiendas no paquis mas o menos y en el sat Samsung del corte ingles, 110€ todo original y arreglado in situ, un 10!!
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Ok Krifter muchas gracias amigo!!!
|
#7
|
||||
|
||||
Por fin...solucionado! Me han cambiado la pantalla completa en el sat del Corte Ingles de Pza. Cataluña.169 euros, 30 min.Me lo han cambiado delante de mi.Eso si no tenian en gris tal y como mi note es de origen, y por no esperar mas y como me quede con la espinita del blanco, pues blanco se ha quedado.Lo recomiendo!!!
|
#8
|
||||
|
||||
Pero ahora le tendrás que cambiar la carcasa central y la tapa de batería, porque sino quedará mal.
Sabes si en ese sitio venden las pantallas sueltas? Es que el precio es bueno la verdad, y si venden pantallas, está bien saberlo ante una posible desgracia |
#9
|
||||
|
||||
Bueno en principio cambiaria la tapa trasera, pero en realidad con la funda no se ve ni la tapa, ni el marco...asi que no me corre prisa.Lo que haria seria cambiar el marco mas adelante ya que el mio por ahora esta como nuevo... Pues supongo que las venden sueltas tambien, total seria lo mismo solo que ellos al no cambiarla no te cobran la mano de obra...Pero bueno seria cuestion de preguntar. |
![]() |
![]() |
||||||
|