![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 puntitos en la pantalla... ¿Son píxeles muertos?
Yo creo que no, pero si me lo confirmáis me quedaré más tranquilo
Le puse el protector y me quedaron 3 puntitos en todo el centro de la pantalla, lo quité y vi que no tenía o me parecía tener nada de polvo y lo volví a poner... la cuestión es que tengo esos 3 puntos y lo noto mucho en el blanco pero le he pasado varios colores para detectar si hay algún píxel muerto y no noto nada con el color negro, con el resto sí que se nota, con lo que aquí saco que no es muerto (o lo creo) ¿Será cosa del protector verdad? que tendrá cualquier cosa minúscula que no se aprecia y me habrá quedado así no? para que os hagáis una idea, es como cuando ves una cosa de estas que brilla y llama la atención en la pantalla la soplas y se va porque es polvo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tengo 3 puntitos en la pantalla... ¿Son píxeles muertos?
No notas nada con el color negro :confused:
Pantalla amoled apaga píxeles negros, si apaga toda la pantalla como esperas notar esos pixeles :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Así es complicado ayudarte. Sube alguna foto con y sin protector con varios fondos de distintos colores y vemos. Normalmente con un patrón blanco y otro negro suelen ser visibles los píxeles muertos y vagos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pon una captura de pantalla porque asi no te entiendo
|
|
|
|
¿Sin protector sigues teniendo esos puntos?
Quita el protector y salimos de dudas. Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es del hardware. Para el sistema operativo te la esta mostrando bien. Ya de paso que tenga cuidado que no salga el reflejo de su cara o algún rayon en la captura. Última edición por errubio282 Día 22/01/13 a las 01:27:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendrá que hacer una foto con una cámara o con otro móvil. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que si! Mejor tomarle una foto al celular!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate del market la app detect pixel and fix y compruebas si tienes algún pixel quemado o muerto.
Yo tengo uno muerto, tienes que tener como mínimo 3 para que el servicio técnico te lo repare. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no simplemente tomas una captura de pantalla, la pasas al PC la miras en tu monitor si en el monitor no aparecen los puntitos es Hardware.
Fin de la historia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quitar el protector parece la unica solucion, lo que pasa que a aprte de perderlo lo que me costó ponerlo XDD y comprarlo... Lo de la captura de pantalla no sirve absolutamente de nada me parece una tonteria, la verdad EDITO: Gracias a todos he quitado el protector y seguía con los 3 puntos me he cabreado pro antes de empaquetarlo xd, me ha dado por limpiarlo con un poquito más de fuerza con un paño y se han ido, así que era lo que imaginaba. La gracia ha sido que he vuelto a poner el protector XD y me ha quedado muy bien puesto pero me acabo de dar cuenta de que con el color blanco sobre todo como me pasó con el anteriro se me ha colado un pelillo... en fin no podía ser perfecto todo XD es lo que tienen los protectores. Aún así al pasar el detector he notado algún píxel más fuerte que otro pero tengo que pegar la cara y así tampoco estaré con el móvil, así que supongo que habrá sido en definitiva una falsa alarma... ahora combatiré con dejar el pelillo o comprar otro protector xd pero peude pasar igual, gracias Última edición por Furungalcio Día 22/01/13 a las 16:31:40 |
|
|
||||
|
||||
|
:eek:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema