|
|
||||
|
||||
|
Como escuchar música desde la sd
Hola, llevo poco tiempo con mi htc desirex y aún no he conseguido escuchar música desde la aplicación música ni con otras aplicaciones desde una tarjeta micro sd hc de 8 gigas. También me pasaba con fotos y videos, pero eso lo solventé con el programa quickpic. El móvil si reconoce la tarjeta sd, y utilizando el fileexpert puedo explorar los archivos e incluso reproducirlos. Pero es una lata tener que ir reproduciendo archivo a archivo, sin poder crear carpetas de reproducción ni nada por el estilo.
Alguien me puede ayudar??? Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual
|
|
|
|
Yo también escucho las canciones de la SD normalmente. Miralo bien porque lo mas normal es que las reproduzca esten donde esten
|
|
|
|
Yo tampoco tengo ningún problema con la música en la SD
|
|
|
|
Buenas, yo no tengo problemas, puede ser que tengas la tarjeta desactivada, prueba a ir a ajustes, almacenamiento, buscar sdcar a ve si te pone el espacio que tiene y sus datos, si es asi prueva a darle a desmontar, sacala del movil limpiala sopla en la ranura, vamos todas esas cosillas que siempre se hacen y nunca valen para nada, vuelvela a colocar y dale a montar sd. reinicia el telefono. Si con esto no te funciona creo que tienes un problema. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
me reconoce la tarjeta, pero...
Si me reconoce la tarjeta, me dice el espacio que me queda, puedo utilizar los archivos que hay en ella utilizando filexpert por ejemplo, puedo mover las aplicaciones del móvil a la tarjeta sd, con lo que entiendo que la tarjeta está bien... He probado teniendo la música en la raíz de la sd, ha pasarla incluso con el htc sync manager, pero nada de nada.... Tengo también instalado el xplay y tampoco me reconoce música que tenga en la tarjeta sd, sólo la que tengo en la memoria interna del móvil. Ya dije antes, que con las fotos también me pasa lo mismo (con la aplicación galeria del móvil, sólo puedo ver las fotos que tengo en la memoria interna), pero eso lo he podido solventar instalando el quickpic...
Así que no sé que solución puede tener la verdad, y ya veo que eso sólo me pasa a mí, con lo cual es más frustrante, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo escucho sin problemas, si estuviera en tu lugar mandaria el movil a reparar xq eso es q tu movil no esta bien. No es normal lo que te ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me pasa. tengo el movil desde hace unos días y toda la musica que he copiado a la sd el movil no me la encuentra.
Sin embargo la que me he descargado desde el movil a la sd, si la reconoce. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionadooo!!
HE FORMATEADO LA SD DESDE EL TELÉFONO, HE VOLCADO LA MUSICA Y EL MÓVIL ME LA HA ENCONTRADO.
La verdad que es lógico ya que siempre se recomiendan formatear un disco antes de usarse XD ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»