Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Herramientas
Viejo 16/01/13, 10:18:05
blackwyvern blackwyvern no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sasmung Note 10 Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
ROM ICS limpia

Existe alguna rom Ice Cream Sandwich limpia para HTC Desire S, es decir, una ROM con el sistema Andrioid ICS basico, sin htc sense, si interfaz mui, sin interfaz cyanogen etc..., podriamos decir como la del galaxy nexus.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 14:25:50
GoDieNow GoDieNow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 1 comentarios
CM9 es lo más cercano que vas a poder encontrar, en XDA hay una que comentan que no está nada mal, Balele creo que es ;)

De todos modos, que os has dado últimamente para buscar AOSP? Si CM es lo mismo pero con mejoras de personalización...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 16:22:57
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por GoDieNow Ver Mensaje
CM9 es lo más cercano que vas a poder encontrar, en XDA hay una que comentan que no está nada mal, Balele creo que es ;)

De todos modos, que os has dado últimamente para buscar AOSP? Si CM es lo mismo pero con mejoras de personalización...
Hay una nueva version de la Balele, la 2.1, impresionante de lo sencilla y lo bien que va pero a mi me da problemas esta versión con youtube, no veo los videos, si no, mientras no salga una 4.1.x o 4.2.x 100% operativa la llevaría sin dudar, ahora mismo llevo la ICE DS retocada por mi
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 17:40:23
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por GoDieNow Ver Mensaje

Esta CM9 de la que me hablas, esta en version estable, porqué lo unico que encentro son versiones betas y en la pagina oficial de descargas de cyanogenmod/saga, solo me sale la CM7.

Si eso me podrias poner el link de descarga de la CM9?

Grácias.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 14:08:59
Boby96 Boby96 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II - Redmi Note 7/4x
Versión de ROM: AOSP 13/14
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Mi recomendacion: Rom MIUI

Buenas….

Yo te recomendaría que probases la Rom Miui (por si no la conoces), de origen chino y es la que uso yo en mi Desire S. Cuenta con página en español y una gran comunidad de usuarios.

La rom trae una personalización estilo iOS, simple y sencilla, que funciona estupendamente y con un consumo de batería sorprendentemente ajustado, gracias a su gran optimización y la ausencia de aplicaciones u opciones innecesarias que sobrecarguen el teléfono, pero a cambio han incorporado unas cuantas de cosecha propia, como un antivirus (para chequear aplis), monitor de consumo de datos, firewall (listas negras de teléfonos), modo linterna con el teléfono bloqueado (usa el flash de la cámara, así que no es bueno abusar mucho rato de él),…. Otra cosa que no tiene es la pantalla de aplicaciones, por lo que todas las que trae más las que instales se encuentran en el escritorio/pantalla principales, con la posibilidad de organizarlas en carpetas.

Bueno, esto es a grandes rasgos esta estupenda rom. Sin más te recomiendo que pases por su página (miui.es) y, te informes bien y veas si se ajusta a lo que buscas y, si al final decides probarla creo que quedaras encantado con su uso.

Un saludo.

Última edición por Boby96 Día 19/01/13 a las 14:18:49
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 03:43:08
Notorious7 Notorious7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Re: ROM ICS limpia

A mi Miui me ha encandilado... Es simple, práctica y elegante aunque totalmente distinta al resto de roms así que hay que probarla... Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 07:01:01
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por blackwyvern Ver Mensaje
Esta CM9 de la que me hablas, esta en version estable, porqué lo unico que encentro son versiones betas y en la pagina oficial de descargas de cyanogenmod/saga, solo me sale la CM7.

Si eso me podrias poner el link de descarga de la CM9?

Grácias.
Creo que lo unico que le falta es arreglar el tema de los videos en mp4 que no funcionan, (por ejemplo youtube no puedes ver nada, solo se escuchan), así que habrá que esperar, pero puedes ir probandola y tu mismo decides, el desarrollador está de examenes y ha comentado que en cuanto termine se pone a ello (me lo comentó por privado), pero creo que es algo facil de arreglar y no me extrañaría que en cualquier momento lo solucione, por cierto, no tienes que instalarle las "gapps", ya las lleva.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 16:08:35
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Boby96 Ver Mensaje
Buenas….

Yo te recomendaría que probases la Rom Miui (por si no la conoces), de origen chino y es la que uso yo en mi Desire S. Cuenta con página en español y una gran comunidad de usuarios.

La rom trae una personalización estilo iOS, simple y sencilla, que funciona estupendamente y con un consumo de batería sorprendentemente ajustado, gracias a su gran optimización y la ausencia de aplicaciones u opciones innecesarias que sobrecarguen el teléfono, pero a cambio han incorporado unas cuantas de cosecha propia, como un antivirus (para chequear aplis), monitor de consumo de datos, firewall (listas negras de teléfonos), modo linterna con el teléfono bloqueado (usa el flash de la cámara, así que no es bueno abusar mucho rato de él),…. Otra cosa que no tiene es la pantalla de aplicaciones, por lo que todas las que trae más las que instales se encuentran en el escritorio/pantalla principales, con la posibilidad de organizarlas en carpetas.

Bueno, esto es a grandes rasgos esta estupenda rom. Sin más te recomiendo que pases por su página (miui.es) y, te informes bien y veas si se ajusta a lo que buscas y, si al final decides probarla creo que quedaras encantado con su uso.

Un saludo.

Después de ver toda tu explicación tendré que probarla ya que te veo muy contento con ella, gracias por tu opinión.

Ahora estoy con la CM10 que lleva android 4.1.2 JB. Va muy fluida y es en si básica. También recomiendo que la probéis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Reglas de Mensajes