|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Indicador de batería SIII
Hola a todos!
Acabo de adquirir el Samsung Galaxy SIII y he detectado un problema. EL caso es que el indicador de batería no funciona se me queda en el 99% y de ahí no pasa. He restablecido los datos de fábrica pero nada. También he buscado por internet para solucionarlo y me sale algo de que a algunas personas también les ha pasado... Lo que quiero saber es si alguien tiene idea de cómo solucionarlo. Tengo las cosas que se piden descargar para actualizar un xml la cuestión es que no sé como... ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Re: Indicador de batería SIII
Hola a todos!
Acabo de adquirir el Samsung Galaxy SIII y he detectado un problema. EL caso es que el indicador de batería no funciona se me queda en el 99% y de ahí no pasa. He restablecido los datos de fábrica pero nada. También he buscado por internet para solucionarlo y me sale algo de que a algunas personas también les ha pasado... Lo que quiero saber es si alguien tiene idea de cómo solucionarlo. Tengo las cosas que se piden descargar para actualizar un xml la cuestión es que no sé como... ![]() Salu2 ![]() Esto pasaba con los primeros firmwares del S3 y no es un problema. Actualiza vía Kies o por OTA y solucionado. |
|
||||
|
||||
Si pudieses dejar el link o decirme como hacerlo te lo agradecería, ya que tengo el móvil actualizado al 4.1.1 y no se que problema es ni de que se trata....
Última edición por Jjbv Día 18/01/13 a las 15:42:02. |
|
||||
|
||||
Re: Indicador de batería SIII
Si es así desde ajustes busca la opción de actualizar y si no es libre descarga Kies, lo instalas y conecta tu S3 para buscar actualizaciones. Lo mejor y más cómodo sería usar Odin pero para eso es mejor que primero te leas los tutoriales pertinentes. |
|
||||
|
||||
Creo que es libre, lo compré en the phone house pero si no es libre es de yoigo...
He descargado KIes pero me sale que el firmware está actualizado y lo del indicador de batería ni se ha movido... |
|
||||
|
||||
Si no ha instalado la 4.1.2 es que es de Yoigo.
Lo mejor instalar con odin la versión para el móvil libre y se instalará la última. |
|
||||
|
||||
Como descargo odin..? por aqui he mirado algo y es un tanto complicado yo lo unico qu quiero es que me funcione correctamente el indicdor de batería simplemente no se mueve del 99% tiene que ser algún bug de algo y seguramente lo haya experimentado más gente...
|
|
||||
|
||||
si he probado con 4 o 5 apps pero nada...
|
|
||||
|
||||
Tal vez sea simplemente un problema de calibración, yo he pasado por eso.
Finalmente he instalado nueva rom, calibrado de batería y se terminaron los problemas. Battery calibración he usado del market pero tienes que ser root, desconozco si hay programas similares sin ser root. De todos modos yo instalaría lo antes posible la rom de la versión libre para tener el parche contra los problemas que tenía. Sólo vas a tener beneficios, desventajas ninguna. |
|
||||
|
||||
y como puedo instalar los root eso que dices alguna pagina util he estado miranod tutiales por aqui pero son algo avanzados sobre como poner otras roms...
|
![]() |
![]() |
||||||
|