|
||
|
||||
|
||||
Actualización a jb
Hola a todos!! Me acabo de comprar esta tablet a través de aceronline. Después de mirar mucho me acabó convenciendo, espero haber acertado!
El caso es que me viene con el software de icecream sandwich, versión 4.03 y después de darle a actualizar me indica que tengo la última versión disponible instalada. He leído que que con jb todo funciona mejor y como la actualización ya fue lanzada por acer hace tiempo me preguntaba a ver el porque no se me actualiza. En principio me gustaría probar la rom de serie. Alguien sabe de alguna manera de conseguir la actualización? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Re: Actualización a jb
Hola a todos!! Me acabo de comprar esta tablet a través de aceronline. Después de mirar mucho me acabó convenciendo, espero haber acertado!
El caso es que me viene con el software de icecream sandwich, versión 4.03 y después de darle a actualizar me indica que tengo la última versión disponible instalada. He leído que que con jb todo funciona mejor y como la actualización ya fue lanzada por acer hace tiempo me preguntaba a ver el porque no se me actualiza. En principio me gustaría probar la rom de serie. Alguien sabe de alguna manera de conseguir la actualización? Gracias y un saludo! ![]() Slds |
|
||||
|
||||
En acer he visto que el último archivo es una actualización de 34 mb aproximadamente y la colgaron en Noviembre. Según he leído en el foro esa debe ser la actualizacion que hubo antes jb.
La versión rusa de XDA... pues no se, pq de momento prefería tener la tablet con actualizaciones oficiales pero si veo que no me entra la buscaré. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, hoy he comprado una A510 en aceronline, espero tenerla mañana. Mi duda es si tengo que hacer algo especial para actualizar a JB. Perdón por mi ignorancia, es mi primera tablet. Por cierto estaba indeciso sobre que tablet comprar pero los comentarios en este foro han decantado la balanza.
|
|
||||
|
||||
Nada especial, a mi al poco de estar con ella me salto sola. Solo debes instalarla y a disfrutar de la tablet! De todas formas puedes ir a información del sistema y pinchar en actualizaciones del sistema.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola a todos, hoy he comprado una A510 en aceronline, espero tenerla mañana. Mi duda es si tengo que hacer algo especial para actualizar a JB. Perdón por mi ignorancia, es mi primera tablet. Por cierto estaba indeciso sobre que tablet comprar pero los comentarios en este foro han decantado la balanza.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Finalmente como estaba previsto, hoy he recibido mi tablet. Cinco horas de carga y al encenderla, ya tengo la actualización a JB. Es simplemente perfecto.Por cierto el servicio de aceronline, de momento es de DIEZ.
|
![]() |
![]() |
||||||
|