![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemas al conectar cable MHL
El tema es que yo conecto mi HOS a la tele y se me ve pero tengo que darle alimentacion extra por un cable usb que trae el cable MHL. Me da dos tipos de problemas:
1- Al conectar el cable o al desconectarlo me peta el movil por completo teniendo que reiniciar. 2- Cuando consigo que funcione me va a parpadeos y no consigo mantener ni la imagen ni el sonido constantes. Decir que tengo instalado JB de vodafone y no root. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problemas al conectar cable MHL
Cita:
También tengo JB, soy Vodafone y no root. Os dejo foto del cable. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien en la seccion de accesorios para el hos , tengo un post en chincheta "el de mi firma todo para el hos", ahi teneis el cable que me pille yo ...
.yo con ics de vez en cuando se entrecortaba la imagen , pero el la tele , el hos perfecto ...: Tengo una oki de mierd... De 300 € , parra conexion mhl se pide full hd a 1.280 ... , en la mia por lo menos se veia ... Que se pete el hos , pues se activa el mhl , y es otro proceso mas ... Desactivar taskillers ... No tener actovado el ahorro de energia y dentro de el , todo desactivado .... En ajustes , ajustes de desarroyo, ajistes avanzados , LIMITE DE PROCESOS lo teneis que tener en estandar ... Y no ni 2,3 ni 4 ... Eso es lo unico que puedo decir respecto a eso ... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»