|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo flashear el firm 3.33 desde hboot
hola compañeros, tengo un problema , no puedo instalar roms actuales porque mi hboot no instala el zip del firm 3.33 , con hboot1.27....actualmente tengo el 1.21.00001.
creo que no instale el hboot del control bear al final de hacer el s-off, pero no se que mas hacer. asi que el hboot si me dice que esta el zip en la sd, pero no hace nada. no aparece ninguna opcion para instalar. soy s-off, unlocked boot, y superuser. alquien que me ayude? alguien que sepa flashear de otro modo el hboot del firm 1.21 a 1.27?? |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
a mi se me ocurre que instales esta rom: http://narod.ru/disk/62068480001.da6...igned.exe.html si tu sensation es la normal y tienes SuperCID. Luego le flaseas el CMW o 4EXT otra vez y despues la ROM que quieras. un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
a mi se me ocurre que instales esta rom: http://narod.ru/disk/62068480001.da6...igned.exe.html si tu sensation es la normal y tienes SuperCID. Luego le flaseas el CMW o 4EXT otra vez y despues la ROM que quieras. un saludo ![]() como ser..me va a funcionar bien ? yo tengo mi htc sensa para personal de argentina. tengo miedo de perder la señal o algo...a menos que cuando ponga revolution HD, todo vuelva a la normalidad....no se q onda eso de la radio que va a cambiar seguro.....la otra, es compatible con mi hboot 1.21? agradecido campeon mas tarde lo probare pero contame mas ![]() |
|
||||
|
||||
El firmware no posee opción de instalar. El sistema lo reconoce si este esta en la raíz de la sd y nunca en ninguna carpeta. Apaga el telefono. Quita la batería. Ponsela y arranca pulsando bajar volumen. Entras en fastboot. El sistema debe reconocer el ".img" del nuevo hboot y te preguntara la confirmación. Up=aceptar.
Todos sabemos k desde el propio recovery también tenemos la opción de reiniciar en fastboot, pero eso ahora es lo de menos. Yo suelo hacerlo todo en cmd mediante adb. Comenta si te ha servido. Un saludo. |
|
||||
|
||||
claro Maikek eso es lo que siempre espero al poner fastboot, que me aparezca la bendita opcion 'up' y nunca nada...entra al fastboot.
por eso creo que la mejor opcion es la del amigo de arriba....pero no se si vaya a morirse mi htc...por eso le pregunte que onda... gracias de todas formas |
|
||||
|
||||
listo ya pude cambiar el hboot con el ruu que puso el amigo, me funciona de 10...ahora eso si, no se porque no puedo poner la ARHD 6.8, tira boot loop en la pantalla de htc, y eso que tengo unlock boot, s-off, y hboot 1.27 , super user....
lo bueno es que deshice un mito, que no se puede flashear con la ruu teniendo s-off, y unlocked. yo si pude y se sigue manteniendo igual. |
|
||||
|
||||
Re: no puedo flashear el firm 3.33 desde hboot
Al instalar una Ruu siempre pierdes Root y Recovery, será por eso?
|
||||
|
||||
Buenos dias, si ya tienes acualiado el frimware tienes que instalar el cmw desde el hboot. Tienes que poner el fichero del recovery, PG58IMG.zip en la raiz de la SD y arracar el movil en modo bootloader, tecla de apagado + bajar volumen. Antes apaga el movil y quitale labateria. Vuando temines borra el fichero.
Luego ya podras poner la rom que quieras. Un saludo |
|
||||
|
||||
es que ya le puse recovery 4ext via cmd y luego desde recovery instale superuser. y si anda el superuser pprque ya instale apps que piden root
|
|
||||
|
||||
Por favor, el tutorial es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460312 las dudas se resuelven en ese hilo, no se abre otro. Gracias.
Cerramos. |
![]() |
![]() |
||||||
|