|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
poner sonido botanimation
he mirado en muchos sitios y no me aclaro
en el one s donde va exactamente el ogg .hay que renombralo PowerOn.ogg? los permisos como van exactamente .son necesarios con root explorer? necesitaria asesoramiento gracias |
|
|
||||
|
||||
Tienes que cojer la música copiarla en la carpeta ....system/customize/resource Hay copias la música que quieras tiene que ser mp3. Renombrados con el nombre htc_boot Enviado con mi VilleDroid v2.4 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
full muchas gracias,y para el down? htc_ imagino y que mas?
gracias |
|
||||
|
||||
Pero creo que debes cambiar los permisos de la musica eh. Que alguien me lo confirme pero yo lo hacia asi. Lo quiero hacer de nuevo pero estoy buscando la musica ideal.
Salu2 |
|
||||
|
||||
no me ha hecho falta me los bajo con zedge app
me flata el comando de downanimation de htc |
|
||||
|
||||
Re: poner sonido botanimation
Ahora me asalta una duda, al igual q al iniciar se puede poner un sonido....se puede hacer lo mismo al apagar? Si es así supongo q los permisos serán los mismos pero que nombre habría que poner? O al apagar no se puede?
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. Alguien sabe si es posible al apagar?
|
|
||||
|
||||
Me interesa +1!
|
||||
|
||||
Nadie sabe si pas alo mismo con el sonido de apagar?
|
![]() |
![]() |
||||||
|