|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No tengo ni el XELLA ni XELLC
He leido que en la v4.1.2 la Xella y Xellc soluciona el bug exynox pero en mi actualizacion al 4.1.2 no llego ninguno de estos. Alguien me puede decir algo sobre la version buelk1 que tengo en mi s3??
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Me interesa ese tema, yo tengo exactamente lo mismo. Mi S3 es comprado en Noviembre, de Vodafone y lo actualice a 4.1.2 via OTA cuando salio para Vodafone España, de las primeras que salieron por OTA. He echado un vistazo por el foro (muy somero) y no he visto nada relativo a esto. No se si es bueno o malo tener esta version, ni si hacer algoa l respecto. Gracias por adelantado. Saludos, Cocoman |
|
||||
|
||||
El bug lo teneis corregido los 2 y os convendría actualizar solo si vuestros s3 tendrían el chip de memoria de la fecha maldita de abril de 2012, podéis comprobarlo con la app: eMMC Brickbug (Esto sería por lo de la muerte súbita) Si os sale que es de abril por si las moscas actualizar con odin. En la app solo os interesa la fecha, lo demás ni caso.
Última edición por Logropedro Día 17/01/13 a las 19:20:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: No tengo ni el XELLA ni XELLC
El bug lo teneis corregido los 2 y os convendría actualizar solo si vuestros s3 tendrían el chip de memoria de la fecha maldita de abril de 2012, podéis comprobarlo con la app: eMMC Brickbug (Esto sería por lo de la muerte súbita) Si os sale que es de abril por si las moscas actualizar con odin. En la app solo os interesa la fecha, lo demás ni caso.
![]() |
|
||||
|
||||
Te lo he respondido arriba, leeros esto que colgo nuestro administrador Jorge: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531890
|
|
||||
|
||||
Gracias. El mio parece ser de julio de 2012.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco sé de dónde proviene mi teléfono, ya que no coincido con ninguno:
![]() Me lo podeis decir?? Última edición por chim Día 17/01/13 a las 20:37:11. |
|
||||
|
||||
![]() Tengo la fecha maldita visto con la app eMMC Brickbug (por favor ver el adjunto), pero mi chip es diferente al que esta afectando, es el VWU00M en el S3 de 32gb dicen en los foros que aun no saben si afecta a otros diferentes a VTU00M. Entonces si son tan amables me sugieren actualizar?? Muchisimas gracias. Última edición por paco333 Día 17/01/13 a las 20:58:22. |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda.
Tengo la fecha maldita visto con la app eMMC Brickbug (por favor ver el adjunto), pero mi chip es diferente al que esta afectando, es el VWU00M en el S3 de 32gb dicen en los foros que aun no saben si afecta a otros diferentes a VTU00M. Entonces si son tan amables me sugieren actualizar?? Muchisimas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Re: No tengo ni el XELLA ni XELLC
Hay una aplicacion en el market que te dice si estas afectado o no por el bug Exynos.
|
|
||||
|
||||
Agradecería que me pasases el enlace. Mi csc es: I9300XEFELK2 Creo que es un csc "raro" ya que no lo encuentro por ningún lado... ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|