|
||
|
||||
|
||||
Tonos
A lo mejor es un pego mi pregunta, pero, se pueden pasar tonos de un smatphone a otro?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Tonos
por Bluetooth?? como toda la vida...
|
|
||||
|
||||
Si tienes los tonos en formato Mp3, lo puedes hacer como te comenta lct83 por bluetooth.. o tambien a la antigua usanza, pasandolo al ordenador y de ahi al otro telefono .
Si te refieres a los que trae por defecto, que suelen ser formato amr o midi, ahi tendras que utilizar un explorador de archivos con acceso root, para aceder a ellos, es un poco mas complicado este metodo que el anterior, pero tambien se puede hacer. |
|
||||
|
||||
Si tienes los tonos en formato Mp3, lo puedes hacer como te comenta lct83 por bluetooth.. o tambien a la antigua usanza, pasandolo al ordenador y de ahi al otro telefono .
Si te refieres a los que trae por defecto, que suelen ser formato amr o midi, ahi tendras que utilizar un explorador de archivos con acceso root, para aceder a ellos, es un poco mas complicado este metodo que el anterior, pero tambien se puede hacer. ![]() ![]() ![]() A estos son los que me refiero pasarlos de mi Desire al nuevo, en que carpeta se encuentran? |
|
||||
|
||||
Desconozco la ruta de almacenamiento de lod tonos en el Desire, ahi no te puedo ayudar... Haber si algun compañero del foro que haya tenido un Desire, y lo sabe y nos comente acerca del directorio donde estan los tonos en cuestion.. |