|
|
||||
|
||||
|
Es el manos libres de fábrica o el volumen....
De sonido de este móvil es ridículo?
Ya he podido comprobar que el altavoz está casi de adorno lo que no esperaba es que el sonido vía auriculares sea TAN bajo ....ni usando el amplificador que lleva el poweramp a tope se escucha lo que en un Note2/iphone5 a la mitad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Es el manos libres de fábrica o el volumen....
Está limitado por software, ya se ha respondido hace unos días como solucionarlo.
|
|
|
|
Por qué no harías el favor de publicar el link, para saber como se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento puedo confirmar una cosa............el manos libres que viene en la caja no vale ni pàra tomar x c........
En cuanto he llegado a casa le he puesto unos que tengo de un repro sony y como de la noche al dia. Madre mia que malos son los cascos en una tienda de chinos valdria 5 centimos y eso siendo generoso , ni os molesteis en desempaquetarlos no merece la pena A ver si hago lo del truquillo de editar el archivo aunque con los cascos del sony ya suena un 50% mas y mejor.........y son unos cascos que viene con el repro sony y el repro cuesta 55€ ![]() Edit : He probado los metodos que da amablemente arriba paquitoz y algo se nota pero he notado mas el cambio usando unos cascos decentes Última edición por trouxx Día 19/01/13 a las 03:56:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes rooteado y con ics, usa el volume+......va de muerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el método de editar el fichero, la diferencia es abismal, claro que yo tenía unos buenos auriculares. Si el volumen sigue resultando insuficiente, yo ya iría pensando en acudir a un otorrinolaringólogo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) . Lo probe con esos porque no tenia acceso en ese momento a otros y era de pena. Llegue a casa , le puse unos decentes , lo rootee , le cambie los parametros del archivo de sonido y arreglado , porque el programa Equalizer no hacia nada.Lo curioso es que una chicharra como el Xperia Tipo suene como suena , es un movil de menos de 100€ pero que suena via cascos y altavoz MUY bien ... tan bien o mejor como el mejor movil que haya en el mercado ( y los he tenido casi todos ) Última edición por trouxx Día 19/01/13 a las 12:40:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo ya no es insuficiente pero claro ahora no lo es por los cascos sobre todo y lo del fichero
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»