![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuanta RAM tiene el xperia u ?
muy buena !
he mirado por la red las carecteristicas del xperia u y pone que tiene de RAM, pero en mi movil pone que solo tengo 389 ![]() ![]() alguien sabe porque sería ? gracias de ante mano |
|
|
Re: Cuanta RAM tiene el xperia u ?
El resto que te falta es para el sistema operativo.
|
|
||||
|
||||
Eso depende también de los procesos que tengas abiertos y/o apps. Por eso varía.... Amos creo yo
![]() |
|
||||
|
||||
pues vaya tela se me relenteza en nada , con abrir el navegador y el twitter ya se peta xd
muchas gracias por responder ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he borrado muchiiisimas aplicaciones del sistema, tengo instaladas por mi cuenta las justas, y aun tratando de optimizarlo a saco, siempre está alrededor de 100mb libre, (mas bien menos de 100), y es lo que más hecho de menos en este móvil, un poco más de memoria. Cuando estoy escuchando música es casi ridículo, no se puede hacer nada mas. Y la aplicación telefono/contactos, hasta que abre es un coñazo!
|
|
Si instalais una custom rom os sobrara mas ram y ira mas fluido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No es cuestión de las apps instaladas, si no de las apps en uso, como dicen arriba o instalas una custom rom, o en opciones del desarrollador limitas el número de procesos, o puedes usar un programa que gestione la ram
|
|
||||
|
||||
Pocas o muchas gual se pone lento el teléfono, casi nunca está sobre 100 la memoria :S
|
|
El mio con la stock rom y con las apps que uso normalmente caía por debajo de los 30 megas y se ralentizaba hasta quedarse pillao
|
|
muchos siguen quejandose el mio me va mas que fluido navegando con small en el face chateando
|
|
Tiene 512 pero "libres" (variables) hay 389. Los otros 123 los usa el SO siempre
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Sí, ya lo se, ya he estado con .54 y con la C, bueno, con su kernel en la rom de Yoigo, ahora estoy con la .10, de Yoigo y le voy a meter el kernel de la .54 india para probar.
|
|
A mi me quedan de 170 a 220 MB libres de RAM. uso el ES administrador de tareas con su widget para matar las apps
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|