![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
diamond de orange en sustitución
Hola saludos a todos.
bueno se me jodio la diamond, concretamente me salio una mancha en medio de la pantalla como de color aceite, pero bueno, llame a orange y me la sustituyen, solo el telefono, no la bateria ni los accesorios, y segun orange me hacen un envio directamente a mi casa, tiene que llegar este viernes. La pregunta es, se me llevaran la estropeada? la tengo liberada y con la rom BsB Hybrid 1.21, hay que ponerle la rom original por si se la llevan, total yo ya tendere otro? alguien le ha paso lo mismo. Gràcias. Última edición por klirni Día 18/06/09 a las 16:11:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo cual no creo que tengas ningún problema. Por cierto, la diamond estropeada SI se la llevan y te dejan la "reparada". salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
se la llevan, asi que guarda todo lo que tengas en la tarjeta de memoria, contactos etc etc
pero seguramente te lleves una sorpresa porque la que te van a dar no es nueva, es una que se la recogieron a otro, la repararon y para ti que va!! |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, la que te dan es REPARADA, no es nueva, a mi me dieron una vez una con la carcasa rallada, abollada, etc, si te pasa eso al día siguiente vuelve a llamar a Orange para que te la vuelvan a cambiar, yo hice eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. muchas gracias, estare atento a la entrega para saber si esta en buen estado la que me dan.
saludos |
|
|
|
Una vez que tengas la nueva en el saco que protesten todo lo que quieran.
jejeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»