|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de cobertura en actualizacion oficial
Hola buenas como bien dice el titulo e actualizado mi xperia P y ahora me pierde la cobertura totalmente cada dos por tres y tengo que reiniciarlo para que se solucione!! a alguien mas le a pasado? o soy el unico? hay alguna solucion?
gracias a todos!!
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me esta sucediendo algo parecido, pero no solo con la cobertura, también la batería, ahora la cámara, y al encender el tel me aparece una pantalla q pone "power off" y abajo"use phone" con una notificación de "All checkpoints reached" q no se va, al pasarle el antutu bechmark puntua 2700, no se por q , pero no puntúan los gráficos....me vuelvo a la .59.
|
|
||||
|
||||
A mi me esta sucediendo algo parecido, pero no solo con la cobertura, también la batería, ahora la cámara, y al encender el tel me aparece una pantalla q pone "power off" y abajo"use phone" con una notificación de "All checkpoints reached" q no se va, al pasarle el antutu bechmark puntua 2700, no se por q , pero no puntúan los gráficos....me vuelvo a la .59.
![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tuve lo mismos problemas y lo que hice fue volver a la versión anterior.
Estoy atento a rubiolin a ver en qué queda... Última edición por BikerXC Día 09/12/12 a las 14:46:26. |
|
||||
|
||||
ahora mismo tiene el movil mi hermana y hasta que no vuelva de madrid no puedo hacerle las pruebas!! os tendre informados!!! gracias a todos
|
||||
|
||||
Esta tarde si tengo un momento probaré a ver de nuevo, porque ahora también tengo algunos problemas con la recepción de GPS en la 544 que con la última versión no tenía...
A ver si haciendo lo que dice alesito12 se arreglan ambas cosas... |
|
||||
|
||||
Problemas cobertura xperia p
Yo también tengo el mismo problema con la cobertura y tengo el teléfono de origen he intentado reparar con el companión y me dice que no hay software para mi teléfono increíble. Que hago?
|
|
||||
|
||||
problemas de cobertura xperia p
si uso el flash tool pierdo la garantia?que version tengo que instalar para dejarlo como antes,ya tenia el 4.04,gracias
|
|
||||
|
||||
Otro mas por aquí.
Confirmo que el fallo se produce al pasar a la 6.1.1.B.1.54 Probado a forzar 3G y todo lo probable, y sigue igual. Entrar a modo avión y salir (que en este tipo de fallos suele valer) tampoco sirve. Hay que apagar y encender de 0. Lo de la cámara (se queda un trozo en negro) tiene solución con el fix que hay por ahí Eso, y el "fallo menor" de que el LED no funciona cuando cargas con el móvil apagado. Esperaremos unos días a ver si Sony saca otro update YA corrigiendo esto (si no, le lloverán las quejas, ya que al menos en mi caso deja el telefono inutilizable, pues lo mismo dura 10 horas la cobertura que 30 minutos) De lo contrario, downgrade Última edición por andressis2k Día 11/12/12 a las 22:27:25. |
|
||||
|
||||
yo se lo instale a la novia y esta que echa humo con todos los fallos,no me deja pasarle por nfs cuando le da el punto,las fotos salen la mitad negras como fantasmas y la cobertura se cuelga cuando quiere y ahora al desbloquear le sale el teclado en la pantalla,un flipe..........hay alguna solucion ya? o actualizacion nueva? yo le puse 6.1.1.B.1.54
|
|
||||
|
||||
prolemas de cobertura
Buenas a todos:yo ya lo he resuelto gracias a gente tan maravillosa que hay por este foro.he vuelto a la 6.1.B.0.544 Con el flastool.
muchas gracias. pero este problema clama al cielo. Ah¡¡¡.se me olvida lo que si he notado que la bataria me dura bastante mas que con la ultima version. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos:yo ya lo he resuelto gracias a gente tan maravillosa que hay por este foro.he vuelto a la 6.1.B.0.544 Con el flastool.
muchas gracias. pero este problema clama al cielo. Ah¡¡¡.se me olvida lo que si he notado que la bataria me dura bastante mas que con la ultima version. Saludos. ![]() Este era mi tercer móvil sony seguido, pero creo que va a ser el último, me parece vergonzoso que sony se limpie las manos de esta manera con un problema tan serio y que afecta tanto al uso del móvil, y que seamos los usuarios los que tengamos que encontrar la solución. Un saludo a todos y gracias por este foro. |
|
|
||||
|
||||
buenas me podian pasar el link de 6.1.B.0.544 x favor es que no tengo cobertura
|
![]() |
![]() |
||||||
|