|
neo v cuesta desbloquear pantalla
muy buenas pues llevo unos dias ke a mi neo v le cuesta desbloquear la pantalla tengo ke darle al candao unas cuantas veces para ke desbloquee he actualizado y le he dado a reparar alguien sabe ke pasa tengo ics nordica
|
|
|
Hola buenas,
Yo tengo la nórdica y la pantalla me la desbloquea bien, con sólo un arrastre del dedo se desbloquea. Has cambiado el launcher? La verdad es que no sé a que puede ser debido, supongo que la pantalla te funciona bien con el resto de aplicaciones, si ya sería cosa de que la pantalla estuviese sucia o estropeada. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Mira , a mi me pasaba lo mismo , y buscando por la red encontre que no era el unico con ese problema , todos lo llevaban a reparar , asi que hice lo mismo , a los demas les cambiaban la pantalla o algo asi , pero a mi me lo cambiaron por otro nuevo , espero te sea de ayuda , ya que yo hice de todo , reiniciar , reinstalar roms y nada .
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes,yo tenia el mismo problema para el desbloqueo y se me arreglo dejando el movil apagado y sin la bateria unos dias que me marche de vacaciones.
Un saludo y espero que te sirva de algo. |
|
Re: neo v cuesta desbloquear pantalla
Puede ser del boton que no haga su funcion bien, prueba a quitar bateria y ponerla o flasea de nuevo el firmwere, quizas el softwere este dañado...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
yo tenia este problema, actualize mi neo v a android 4.0.4 y ha desaparecido el problema
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|